Foro / Pareja

me gusta un hombre mayor casado

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 8:52
J
jinyu_13047043
6/1/19 a las 8:46

hace años estuve en una escuela, donde trabajaba un maestro q era hijo de la directora, es estudiaba derecho, en ese entonces el tenia 27 años y yo 15, la verdad creo q el sabia que me gustaba, sus actitudes con migo eran muy amigables a veces coqueteaba mucho, me tocaba o bromeaba o me hacia q me sorprendiera, el esta casado tien 2 hijos y la verdad hace poco le mande la solcitud de amistad por fb, y se ve muy feliz con su esposa, aun que a veces publica cosas muy cortantes, termine la escuela y me tuve q ir... pero tengo planeado hacer algo, ahora que tengo 20 pienso ir a la escuela de su madre a pedir trabajo como maestra, para poder verlo y tal vez sucede algo... claramente no haria que se divorciara, pero no sere su amante... el chiste es que el no sabe que me gusta.... DIGANME SI ESTA BIEN LO QUE QUIERO HACER?

Ver también

N
nury_9695803
7/1/19 a las :02

No, no está bien lo que quieres hacer

M
marli_753950
7/1/19 a las 3:47

Te vas a meter en problemas y la que sufrirá más serás tú. No vale la pena, mejor no vayas a pedir trabajo a esa escuela.
 

J
jinyu_13047043
7/1/19 a las 6:25

es q si el quiere estar con migo tiene q divorciarse osea no lo oobligare a q este con migo a eso me refiero

J
jinyu_13047043
7/1/19 a las 6:29

soy bilingue le puedo dar clases a niños de kinder 

E
eddy_9117538
7/1/19 a las 8:52

No te parece que eres muy joven para querer destruir un matrimonio. Si ese hombre ni te ha buscado como vas a pensar en un plan para ir tras el y que se divorciar? No piensas el dolor que le puedes ocasionar a esos niños?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest