Siempre critique este tipo de atracciones o de amores, nunca pude concebir la idea de que una mujer se interesara en un hombre casado. Hasta que me paso, conoci a esta persona y comenzamos a llevarnos muy bien a conversar pasabamos horas hablando por tlf, parecia no importarle el ser descubierto por su esposa ni nada. Y me parecia absurdo que un hombre que apenas tiene 3 meses de casado, me diga que tiene problemas en su matrimonio,y que hasta llego a mudarse, que pase horas hablando conmigo desde el sofa de su casa pq sus problemas maritales llegan al punto de no poder compartir la habitacion. El caso es que todo esto me gusta, su forma de ser conmigo, su fisico, como me trata, todo me gusta excepto la idea de verle aquel anillo puesto. eso me bloquea mentalmente. el insiste en sentirse enamorado, no hay oportunidad en la que no me exprese lo que siente y su atraccion por mi, pero ahi esta el problema que pasara el dia que regrese a su cama y que ya el matrimonio no sea un problema, en que lugar quedo yo pq ya lo hemos conversado y su opinion es que tengo tooda la razon pero que no cree poder superar esto o que sea cuestion de un momento. Segun el lo q siente es muy fuerte! entonces que debo hacer o pensar? Seguir con esto asumiendo el reto de que puede llegar a mejorar su matrimonio y yo simplemente tener que desaparecer! o no intentarlo no por miedo sino por respeto a ella como mujer y lo que el matrimonio representa!.... auxilio! escucho opiniones... gracias