Foro / Pareja

Me gusta un compañero de trabajo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 21:56
A
ahlam_8452187
3/12/11 a las 20:10

Bueno mi historia es un tanto complicada (al menos yo lo pienso asi) me gusta un compañero de trabajo y aunq tngo novio lo he besado en varias oportunidades nos encontramos en el ascensor del piso y ya nos ponemos a besarnos. no quiero dejar a mi novio porque lo amo enserio y se que esta otra persona solo esta pasando el rato ya que incluso me lo ha dicho, ya que no quiere compromisos..

se que esta mal lo que hago y si es por mi dejo a mi novio aunque mi compañero al rato me deje, solo que nose como terminar con el.

agradeceria puedan darme unos consejitos

Ver también

E
erika_9375241
3/12/11 a las 21:56

Dejale...
hola!
bueno en mi opinion creo que lo mjor que podrias hacer es dejar a tu novio, yo estaba en una situacion similar porque yo llevaba con mi ex año y medio pero hace poco empece a fijarme en uno de mis compañeros de trabajo y me di cuenta de que aunque mi ex me quisiera mucho y el chico de mi trabajo no quisiera nada serio conmigo no podia dejar de fijarme en el y sabía que eso iría en aumento y para que engañar a nadie ni a ti misma intentando estar con alguien sin querer estar con el.... la verdad la forma de terminar con alguien la tienes k elegir tu... pero cuando antes mejor porque por mi experiencia alargar las cosas es peor... siempre te quedara el recurso de ... no es por ti es por mi... esque estoy agobiada y no puedo dedicarme a nadie....bueno ya sabes lo tipico=).
en mi situacion el chico de mi trabajo se dedica tambien a tontearme y ayer pase la noche con el y yo tb estoy muy descolocada con lo que hacer pero aunque no quisiera nada serio ni el chico de tu trabajo ni el del mio creo que la mejor frase que se puede aplicar es carpe diem y aunque seamos siempre nosotras las que empezamos a sentir , yo por lo menos creo que con seguir como hasta ahora puedo sobrevivir ( sacaré mis encantos jijiij)
un besiiin y mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest