Foro / Pareja

Me gusta un cliente

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las 23:59
A
anje_5661374
11/2/20 a las 4:08

me gusta un chico que viene al salón de juegos entra 5 minutos y se va rápido un día me dice Hola sonriendo yo también y otro dia me dejó de propina unos céntimos de un premio pero es que es muy tímido y yo tamnien

Ver también

F
farzad_19274629
11/2/20 a las 5:45

Tranquila, tené paciencia y mantenete atenta porque volverá, es obvio que le gustás, hacé el esfuerzo por charlar con él, no importa de que, cualquier tontería, él te seguirá la corriente, por algún lado tienen que comenzar.

S
suhail_8608228
11/2/20 a las 8:22

Me enamoré de un hola, una sonrisa y unos céntimos.

B
belen_19480311
11/2/20 a las 8:55

Qué chorrada

N
nill
11/2/20 a las 9:15

Así se empieza, y mira, luego te emparejas con un ludópata.

H
hlalia_18778055
11/2/20 a las 12:22
En respuesta a anje_5661374

me gusta un chico que viene al salón de juegos entra 5 minutos y se va rápido un día me dice Hola sonriendo yo también y otro dia me dejó de propina unos céntimos de un premio pero es que es muy tímido y yo tamnien

Hola
llevo poco tiempo registrada pero bastante leyendo el foro. Me ha llamado la atencion tu mensaje porque yo trabajo en una tienda y me pasó lo mismo con un cliente. Miradas al cobrarle, sonrisa y poco mas. El caso es que quise saber si le gustaba y como atraerle. Lo consegui con un ritual de velas que me pasó una compañera de la tienda y que encontró en internet, a través de una señora que hace trabajos de magia brasileña.

M
mey_19489880
11/2/20 a las 13:04
En respuesta a hlalia_18778055

Hola
llevo poco tiempo registrada pero bastante leyendo el foro. Me ha llamado la atencion tu mensaje porque yo trabajo en una tienda y me pasó lo mismo con un cliente. Miradas al cobrarle, sonrisa y poco mas. El caso es que quise saber si le gustaba y como atraerle. Lo consegui con un ritual de velas que me pasó una compañera de la tienda y que encontró en internet, a través de una señora que hace trabajos de magia brasileña.

oye solnau ¿cómo es eso de las velas? a mi me interesa 

H
hlalia_18778055
11/2/20 a las 13:25
En respuesta a mey_19489880

oye solnau ¿cómo es eso de las velas? a mi me interesa 

Hola Alba
yo vivo en barcelona y mi amiga fue a verla en persona, hará dos años o así. Dice que es una pasada. Me ha dado el nombre, lo he puesto en google y me ha salido un blog que tiene:
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/2/20 a las 13:42

Han borrado mi mensaje jajaja. El spam ahí sigue.
A ver si borrais este tambien.

B
belen_19480311
11/2/20 a las 13:53
En respuesta a ehuncococonpatas

Han borrado mi mensaje jajaja. El spam ahí sigue.
A ver si borrais este tambien.

Qué habrías escrito...

S
suhail_8608228
11/2/20 a las 14:18

Para mí que este tipo de publicidad para algo a la página, porque nunca lo borran a pesar de que es un fraude.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/2/20 a las 22:00
En respuesta a belen_19480311

Qué habrías escrito...

Nada raro. Que como solnau había dicho que conocía a una señora que trabajaba con velas, pues le he contestado que no usen este post para llenarlo de spam de brujas y oh, en escasos minutos le ha preguntado "otra" persona que quien era esa señora y va solnau y le contesta dándole los datos de esa señora.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/2/20 a las 22:02
En respuesta a suhail_8608228

Para mí que este tipo de publicidad para algo a la página, porque nunca lo borran a pesar de que es un fraude.

Totalmente de acuerdo contigo...creo que hay publicidad permitida, porque si no, no se explica. Cuando alguien hace Spam, acaba siendo borrado. Otra cosa es que lo haga de forma sutil y por ejemplo los moderadores no se den cuenta.
En el subforo de astrología había tal descontrol, que ya no permiten "recomendar" a nadie.

H
hlalia_18778055
20/2/20 a las 13:45
En respuesta a ehuncococonpatas

Totalmente de acuerdo contigo...creo que hay publicidad permitida, porque si no, no se explica. Cuando alguien hace Spam, acaba siendo borrado. Otra cosa es que lo haga de forma sutil y por ejemplo los moderadores no se den cuenta.
En el subforo de astrología había tal descontrol, que ya no permiten "recomendar" a nadie.

Ni spam ni nada. La persona que me respondió estaría conectada lo mismo que lo estaba yo. Millonaria me voy a hacer por un post. Es que alucino.

B
belol89
23/2/20 a las 23:00
En respuesta a suhail_8608228

Me enamoré de un hola, una sonrisa y unos céntimos.

donde dice que se enamoró??? dice me gusta .... busca el significado de gustar y enamorar

F
fodie_19262583
23/2/20 a las 23:19
En respuesta a hlalia_18778055

Hola Alba
yo vivo en barcelona y mi amiga fue a verla en persona, hará dos años o así. Dice que es una pasada. Me ha dado el nombre, lo he puesto en google y me ha salido un blog que tiene: https://lourdesorixas.blogspot.com/
 

¿Y por qué no inventa una cura para el coronavirus en lugar de estas chorradas?

F
fodie_19262583
23/2/20 a las 23:20
En respuesta a suhail_8608228

Para mí que este tipo de publicidad para algo a la página, porque nunca lo borran a pesar de que es un fraude.

Yo pienso igual que tú, antes estos mensajes los borraban: ahora te borran a ti si te quejas de ellos.  El fraude se permite, la queja contra él no.

Pero lo queme llama la atención es que recurran a cuentas falsas para hacer la publicidad como si fueran clientes ¿no tienen bastante con el anuncio?

F
fodie_19262583
23/2/20 a las 23:23
En respuesta a hlalia_18778055

Ni spam ni nada. La persona que me respondió estaría conectada lo mismo que lo estaba yo. Millonaria me voy a hacer por un post. Es que alucino.

Ya, daba la casualidad de que estabais "las dos" conectadas y conoces a una "bruja" de Barcelona que de la que nadie sabe nada.


YAAAAAAAA.

S
suhail_8608228
23/2/20 a las 23:58
En respuesta a belol89

donde dice que se enamoró??? dice me gusta .... busca el significado de gustar y enamorar

Lo mío es sarcasmo va troll.

S
suhail_8608228
23/2/20 a las 23:59
En respuesta a belol89

donde dice que se enamoró??? dice me gusta .... busca el significado de gustar y enamorar

Sarcasmo vs troll.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir