En respuesta a una_19503011
Mira yo te voy a ser sincero... Si una chica me dice que siente algo por mi y de verdad ella me.gusta no me arriesgaria a perder la oportunidad, sino prueba a verlo desde su perspectiva, si el te hubiera dicho que siente algo por ti como habrias reaccionado tu? Yo creo que si alguien te gusta de verdad no te andas con rodeos, si tienes ke estar intentando gustarle o tiene ke pensar que quiere de ti mala señal, si se lo tiene que pensar mal vamos... Si le gustas de verdad ni se lo piensa, ni se va arriesgar a perder la.oportunidad. Yo no haria dudar de que me gusta a la chica que me gusta... Me explico? Si el a preferido irse con la amiga en vez de quedar contigo pues tu me diras si te merece la pena estar dudando de si le gustas, se que es dificil estas cosas pero no te desanimes, quizas sea indeciso tambien, aun asi yo mi consejo es que busques un chico que le gustes tanto como el a ti, porke si no esta seguro... Cuando alguien te gusta de verdad tu crees ke dudarias? Busca alguien que sienta por ti lo mismo que tu por el, y creo que en este caso tu no estas siendo correspondida. Mucho.animo y suertee
te entiendo, tienes toda la razón. Gracias