Foro / Pareja

me gusta un chico y no se si yo le guste tambien

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 10:37
I
itto_19503054
16/2/20 a las 3:35

me gusta un chico (Leo) es muy orgulloso pero hemos hecho una amistad linda, estudiamos la misma carrera y estamos en el mismo semestre. El es el tipico "chico malo" lo cual me encanta (Libra). Unos amigos un dia me contaron que le preguntaron a el si sentia cosas por mi y en resumen segun lo que me dijeron ellos, el no esta seguro... entonces una noche me dio por preguntarle si el sentia cosas por mi y me dijo que no, que me veia como una muy buena amiga, que me ha cogido mucho cariño, etc. A los dias les conte a mis amigos y me dijeron que el no estaba seguro pero la verad yo creo que no le gusto porque no me mira como mira a otras mujeres de la U y a veces pensaba que el era muy dormido en general con todas pero justo el dia despues de yo preguntarle si sentia cosas por mi fue ha almorzar con chica de la U... y no se que hacer, no se si decirle lo que siento por el .... el es un poco cerrado y no muestra mucho sus sentimientos entoces cuando se le sale algo lindo me confunde y ultimamente he intentado no saludarlo, no ponerle mucha atención y el se ha acercado a mi a saludarme a preguntrame cosas relacionadas con la U. 
AYUDAAA!!
 

Ver también

La respuesta más útil

A
atmane_19223794
16/2/20 a las 6:39

A tí te dijo que no siente nada, le dijo a sus amigos que no está seguro (nunca metas terceras personas) y se va con otra, está claro que no le gustas ni le interesas. 

U
una_19503011
16/2/20 a las 4:08

Mira yo te voy a ser sincero... Si una chica me dice que siente algo por mi y de verdad ella me.gusta no me arriesgaria a perder la oportunidad, sino prueba a verlo desde su perspectiva, si el te hubiera dicho que siente algo por ti como habrias reaccionado tu? Yo creo que si alguien te gusta de verdad no te andas con rodeos, si tienes ke estar intentando gustarle o tiene ke pensar que quiere de ti mala señal, si se lo tiene que pensar mal vamos... Si le gustas de verdad ni se lo piensa, ni se va arriesgar a perder la.oportunidad. Yo no haria dudar de que me gusta a la chica que me gusta... Me explico? Si el a preferido irse con la amiga en vez de quedar contigo pues tu me diras si te merece la pena estar dudando de si le gustas, se que es dificil estas cosas pero no te desanimes, quizas sea indeciso tambien, aun asi yo mi consejo es que busques un chico que le gustes tanto como el a ti, porke si no esta seguro... Cuando alguien te gusta de verdad tu crees ke dudarias? Busca alguien que sienta por ti lo mismo que tu por el, y creo que en este caso tu no estas siendo correspondida. Mucho.animo y suertee

B
belen_19480311
16/2/20 a las 4:32

Sí el chico dice que no,cpara qué le sigues dando vueltas a la cabeza, si le sale algo lindo, como tú dices, será porque como te ha dicho te ve como una buena amiga y ya está
 PD: Qué manía tienen con sacar tres pies al gato

I
itto_19503054
16/2/20 a las 5:45
En respuesta a una_19503011

Mira yo te voy a ser sincero... Si una chica me dice que siente algo por mi y de verdad ella me.gusta no me arriesgaria a perder la oportunidad, sino prueba a verlo desde su perspectiva, si el te hubiera dicho que siente algo por ti como habrias reaccionado tu? Yo creo que si alguien te gusta de verdad no te andas con rodeos, si tienes ke estar intentando gustarle o tiene ke pensar que quiere de ti mala señal, si se lo tiene que pensar mal vamos... Si le gustas de verdad ni se lo piensa, ni se va arriesgar a perder la.oportunidad. Yo no haria dudar de que me gusta a la chica que me gusta... Me explico? Si el a preferido irse con la amiga en vez de quedar contigo pues tu me diras si te merece la pena estar dudando de si le gustas, se que es dificil estas cosas pero no te desanimes, quizas sea indeciso tambien, aun asi yo mi consejo es que busques un chico que le gustes tanto como el a ti, porke si no esta seguro... Cuando alguien te gusta de verdad tu crees ke dudarias? Busca alguien que sienta por ti lo mismo que tu por el, y creo que en este caso tu no estas siendo correspondida. Mucho.animo y suertee

te entiendo, tienes toda la razón. Gracias 

U
una_19503011
16/2/20 a las 6:11
En respuesta a itto_19503054

te entiendo, tienes toda la razón. Gracias 

De nada chiquilla mucho animo tu sigue con tu vida y no te preocupes demasiado ppr estas cosillas. Mira yo a mi exnovia la conoci con 16 años y ni si quiera me habia fijado en ella, cuando cumpli los 26 volvi a encontrarme con ella ya que perdimos contacto hace tiempo eramos conocidos cuando termine el colegio dejamos de vernos mucho tiempo hasta ke un dia ya con 26 años kedo con un amigo mio y estaba ella alli. Estado 4 años de relacion con ella hasta no hace mucho. A si que no te desanimes, quien sabe si el.dia de mañana se fija en ti y tu ni te acordabas de el casi. Que esto no te desanime de verdad, las mejores cosas llegan solas sim buscarlas ya lo veras

A
atmane_19223794
16/2/20 a las 6:39
Mejor respuesta

A tí te dijo que no siente nada, le dijo a sus amigos que no está seguro (nunca metas terceras personas) y se va con otra, está claro que no le gustas ni le interesas. 

M
monsif_9863735
16/2/20 a las 10:37
En respuesta a itto_19503054

te entiendo, tienes toda la razón. Gracias 

Le das la razón pero seguro que no te lanzas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir