Foro / Pareja

Me gusta un chico y me rechaza

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 2:51
M
maikol_18804940
17/3/20 a las 2:45

Me gustaría saber su opinión, lo que pasa que en el gym entro un chico a trabajar en la recepción pero ese chico te ayuda en algunas rutinas, no es guapo, ni está mamey, lo empecé a tratar y tiene una forma de ser muy distinta a los demás, por lo general siempre salgo con chicos diferentes y me doy a respetar pero todos solo quieren sexo y yo busco algo mas formal por lo cual nunca he accedido y con todos los que he salido ninguno me ha gustado no he sentido ni poquito d e interés por ellos a pesar de que me invitan a salir y así y se muestren interesados. Este chico me gustaba su forma de ser, lo cual se lo hice saber pero nunca me decía nada respecto a eso y se llevaba bien conmigo lo aconsejaba, pero no había interés de su parte me hice la idea de que tal vez el no quería nada y le empeze a preguntar cosas de él para conocerlo pero el jamás me devolvía la pregunta, hasta que un día le conté una choco aventura de que se me había bajado la blusa en una moto y me dijo que no este enseñando porque eso solo seria de él y aparte me mandaba sus fotos de su cara y una vez me mando en bóxer, me decía que me observaba  y que le ponía estúpido las chavas de cabello largo, hasta que le volví a decir que me gusta y el dijo que eso no podría ser porque estaba saliendo con una chica en esos momentos que aún no es su novia pero no quiere fallarle y me está siendo sincero. Pienso que desde la primera vez que le dije debió decirme y hablarme con claridad y no decirme esas cosas sabiendo que ami me gustaba él. Y yo creí que iba a existir una posibilidad pero veo que no. Ustedes que piensan. Si el estuvo bien o yo estuve mal. 

Ver también

La respuesta más útil

O
olaiz_13660710
17/3/20 a las 2:51

Creo que ninguno estuvo mal, tu te sinceraste y a él le gustó le elevaste el ego y aunque seguramente le gustas ya había visto a la otra chica y no es que tú le gustes menos simplemente él ya tiene planes con esta chica, yo lo que haría es empezar a ignorarlo, siendo amable claro pero ya no le hagas más insinuaciones vete alejando de él y vas a ver que te va a empezar a preguntar porque tan seria y se va a querer acercar a ti

O
olaiz_13660710
17/3/20 a las 2:51
Mejor respuesta

Creo que ninguno estuvo mal, tu te sinceraste y a él le gustó le elevaste el ego y aunque seguramente le gustas ya había visto a la otra chica y no es que tú le gustes menos simplemente él ya tiene planes con esta chica, yo lo que haría es empezar a ignorarlo, siendo amable claro pero ya no le hagas más insinuaciones vete alejando de él y vas a ver que te va a empezar a preguntar porque tan seria y se va a querer acercar a ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest