Foro / Pareja

Me gusta un chico tímido de clase y no sé si le gusto

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 1:20
A
auria_768639
3/12/17 a las 22:20

Hola, este año empecé un grado superior y en mi clase y hay un chico súper tímido y callado...(yo además soy una chica super extrovertida y los chicos de mi clase hablan mucho conmigo y bromean..) Un día me senté al lado de este chico por ningún motivo y empecé a hablarle y le hice reír un montón. Mis compañeras me dijeron que se habían sorprendido un montón al verle reír y hablar a este chico, porque nunca habla si no te acercas a él...aparte que es super serio. Un día tuve que hacer un trabajo con él y le pregunté que qué había hecho el fin de semana y noté que hablar sobre su vida privada le costaba un montón pero acabó contandomelo...no sé sentía que conmigo era especial que me trataba diferente, que le hacía sentir bien y eso realmente me gustaba. Un día le pregunté una duda sobre un ejercicio y a los 5 minutos después de que yo le preguntara.. él me preguntó sobre otro ejercicio (me sorprendió porque como he dicho anteriormente, él nunca pregunta y tampoco inicia la conversación), entonces la compañera de al lado que se sienta con él le recriminó que a ella nunca le hablaba y que nunca le preguntaba nada, que sólo era así conmigo y él se quedó super cortado. Desde ese día me evita muchísimo...ha tenido oportunidades de sentarse al lado mía y envede eso se sienta detrás...Me he estado fijando en él estos días y nunca me mira, pero si siento que me evita cuando estoy cerca de él... El otro día fue mi cumpleaños y todos mis compañeros me felicitaron y el fue incapaz de decirme un simple "Felicidades" y créedme él se dio cuenta de que era mi cumpleaños, pero sólo se limitó a mirar y a agachar la cabeza. ¿Tiene interés en mí y por eso me evita por que piensa que los demás se dan cuenta o es que no le gusto y sólo era amable ? Es que no me mira jamás, siempre está serio, distante... cuando he ido a hablarle desde aquella vez me contesta amable pero no como antes..
Necesito ayuda
Muchas gracias, saludos.

Ver también

M
monsif_9863735
3/12/17 a las 22:24

¿¿¿Has probado a emborracharlo??? 

Ya sabes que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad!!!!!

A
auria_768639
3/12/17 a las 22:42
En respuesta a monsif_9863735

¿¿¿Has probado a emborracharlo??? 

Ya sabes que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad!!!!!

No, sólo tengo una relación de clase...
Pero casi que debería 

Y
yudy_8494112
3/12/17 a las 23:04

Si talves se guste de ti como dices que es super timido y callado pues si es asi talves tenga miedo de decirte que se gusta de ti  deverias encontrar un monento a solas con el y intentar decirle que te gustas de el 😉 nada pierdes y creo que se sentiría mejor asi

M
matdbone
3/12/17 a las 23:34

Le gustas.
Ten en cuenta que le hiciste reir, igual te conto algo que no nadie sabe (aunque sea una tonteria)), etc.
El caso que si se lo comentaste a alguien en clase o lo vieron, pues que se lo recriminase una compañera, no le gustaria nada, y ahora no habla contigo y te huye, porque no quiere que le recriminen mas por hablar contigo.
Ha visto que los demas han visto que le gustas, y problabemente se esten metiendo con el (a la salidaa, por mensajes, etc), y eso jamas te lo dira.
Puede que tenga algun problema (en casa o algo asi), que le haya causado una depresión, tu le hiciste olvidar las cosas que le ponen triste.

El te gusta a ti?
Si es asi, diselo directamente, eso si fuera de clase, y dentro de una conversación, porque si le mandas un mensaje diciendo "me gustas", pensara que te estas burlando de él, y entonces ya no te va a hablar mientras esteis en el mismo insituto.
O si te vaispor el mismo camino a casa, buscanlo un dia e intenta que os quedeis sin nadie de clase a la vista, y haz por hablar con el.

Si le vas a pensar que le gustas, que sea al final de una conversación donde el este a gusto ya se haya reido etc, sino pensara que le tomas el pelo.
Desde mi punto de vista, le gustas pero no te lo puede decir por algun motivo(vergüenza, o algun otro).

Si quieres me mandas un privado para hablar del tema. 
Un saludo
 

S
somaya_7179787
4/12/17 a las 1:20
En respuesta a auria_768639

Hola, este año empecé un grado superior y en mi clase y hay un chico súper tímido y callado...(yo además soy una chica super extrovertida y los chicos de mi clase hablan mucho conmigo y bromean..) Un día me senté al lado de este chico por ningún motivo y empecé a hablarle y le hice reír un montón. Mis compañeras me dijeron que se habían sorprendido un montón al verle reír y hablar a este chico, porque nunca habla si no te acercas a él...aparte que es super serio. Un día tuve que hacer un trabajo con él y le pregunté que qué había hecho el fin de semana y noté que hablar sobre su vida privada le costaba un montón pero acabó contandomelo...no sé sentía que conmigo era especial que me trataba diferente, que le hacía sentir bien y eso realmente me gustaba. Un día le pregunté una duda sobre un ejercicio y a los 5 minutos después de que yo le preguntara.. él me preguntó sobre otro ejercicio (me sorprendió porque como he dicho anteriormente, él nunca pregunta y tampoco inicia la conversación), entonces la compañera de al lado que se sienta con él le recriminó que a ella nunca le hablaba y que nunca le preguntaba nada, que sólo era así conmigo y él se quedó super cortado. Desde ese día me evita muchísimo...ha tenido oportunidades de sentarse al lado mía y envede eso se sienta detrás...Me he estado fijando en él estos días y nunca me mira, pero si siento que me evita cuando estoy cerca de él... El otro día fue mi cumpleaños y todos mis compañeros me felicitaron y el fue incapaz de decirme un simple "Felicidades" y créedme él se dio cuenta de que era mi cumpleaños, pero sólo se limitó a mirar y a agachar la cabeza. ¿Tiene interés en mí y por eso me evita por que piensa que los demás se dan cuenta o es que no le gusto y sólo era amable ? Es que no me mira jamás, siempre está serio, distante... cuando he ido a hablarle desde aquella vez me contesta amable pero no como antes..
Necesito ayuda
Muchas gracias, saludos.

Yo diría que le gustas. Le has hecho reír, le has parecido simpática y se ha sentido agusto contigo. Pero cuando le han reprochado delante de ti que a ti te trata de manera especial, se ha puesto tímido. Por lo que ahora, lo que intenta es demostrar que no le gustas, pero se sabe que si. Cuando él vea que nadie está pendiente de lo que hay entre vosotros volverá.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir