Foro / Pareja

Me gusta un chico que tiene novia ayuda!!

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 16:34
N
ninfa_7175153
7/7/10 a las 8:58

hola chicas como estan?les queria pedir consejo..me gusta un chico que tiene novia..ya pasron algunas cosas entre nosotras..parece que el tambien siente algo..la verdad es que es muy reciente todo. su noviazgo hace meses que no anda bien..las cosas ya estaban mal antes que pasara algo..pero sinceramente me siento mal por ella, y no me gustaria el dia de mañana estar en su lugar..me va a pasar lo mismo si el la deja y luego sale conmigo? el me ha dicho que su relacion ya no da para mas, pero que no la quiere lastimar..les parece sierto ? el solo esta jugando conmigo? en ningun momento me dijo que va a cortar con ella..solo que estan mal las cosas y que no quiere lastimarnos a ninguna de las 2 xq no lo merecemos..entonces me pidio que no lo busque mas por lo menos hasta que no se aclare lo de su novia..
gracias besitos

Ver también

N
nuzhat_5687735
8/7/10 a las 16:34


NUNCA ESTARIA CN ALGUIEN ASIII NI EN MIL AÑOSSS AY MUCHOS HOMBRES AOREEE Y SI LUEGO TE LO HACE A TI?Y SI JUGA CNTIGO?O SOLO QUIERE LLEVARTE A LA CAMA ?NO AMORR PAANDO DEL TEMAAA MIL BESOSS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir