Foro / Pareja

me gusta un chico que solo conozco de vista

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 19:11
D
dinesh_18495340
29/7/19 a las 21:13

soy nueva en  este foro, y espero que me entiendan lo que voy a escribir.
me llamo danitsa tengo 18 años y nuca he tenido novio  soy bastante timida creo que es por eso.
bueno, veran hace tres meses estaba preparandome en una academia y ahora tmbn sigo,
el primer dia sali de la academia fui para tomar el autobus y vi a un chico super lindo el me vio y se subio al mismo autobus, despues resulta que el vivia a cuatro cuadras de mi casa halgo lejos verdad pero resulta que que tambn estamos en la misma academia.
y en la mañana raras veces coincidimos en el autobus pero de alguna u otra forma siento que el me mira no se si estare alucinando o eske yo lo miro mucho.
pero el me gusta bastante, no se si hablarle porque tampoco se que decirle, me da miedo que me rechaze y ademas si le hablo, siento que ya es muy tarde porque las clases de la academia terminan en 4 dias y nuca mas lo volvere a ver.
la verda cuando lo veo me pongo bastante feliz y sino lo veo me siento muy triste. melancoliga y me da ganas de llorar de todo.
y ademas nunca me he acercado a los chicos que me han gustado, incluso un compañero del colegio me llego a gustar durante 2 años y nuca me atrevi a hablarle.
y ademas no se que decirle al chico como ya va a acabar las clases en 4 dias  no se si  ir y decirle defrente que me gusto  o se va asustar y me va tildar de loca o nose, decirle simplemente un hola y adios enserio no tengo idea de que decirle solo que despues no me quisiera arrepentir.
ayudenme por favor ! se los agradeceria. disculpenme por mi gran testamento
 

Ver también

Y
yunus_18480950
29/7/19 a las 21:25

No te va a morder por que le saludes, quizá también es tímido y está esperando un paso por tu parte.

C
chifae_18495268
29/7/19 a las 22:43

Por experiencia te dire que cuando pasan cosas como esas y las dejas pasar no regresan nunca. A mi me ha pasado lo mismo, no en el bus pero si en el paradero que siempre veia a un chico y me gustaba pero siempre esperaba que el me hablara y nunca paso y luego simplemente dejo de ir, se acabaron las clases y no supe nada de él. Luego me paso que una vez un chico se sento a mi lado en el bus y yo queria hablarle pero no me atrevia y luego se fue, pero en serio me gustaba mucho. Pero entiendo que seas timida. Y sobre el tema de conversacion pues tienes el pretexto perfecto que es que los dos estan en la misma academia y viven por el mismo sitio, por ejemplo le puedes preguntar si no lo has visto en algun sitio que te parece conocido, o por donde vive, aunque entiendo q no sea facil de hacer. Al menos podrias seguirlo a su casa para luego tramar algo sin perderlo de vista :v

D
dinesh_18495340
29/7/19 a las 23:03

Hola roxana90 gracias por responderme.
y tu crees que sea buena idea acercarme  y decirle quee me gusta.
O le digo que me gustaria conocerlo o simplemente saludarlo y pedirlo su facebook no se.

L
lucilo_18469969
29/7/19 a las 23:15
En respuesta a dinesh_18495340

Hola roxana90 gracias por responderme.
y tu crees que sea buena idea acercarme  y decirle quee me gusta.
O le digo que me gustaria conocerlo o simplemente saludarlo y pedirlo su facebook no se.

Me parece que decirle que te gusta es precipitado, mi querida niña. Lo de pedirle el facebook es una tontería ¿para qué? Mejor haz como te ha dicho roxana, le preguntas cualquier cosa que pueda dar pie a conversación. Si estudiais en el mismo sitio, puedes preguntarle por algún profesor.

D
dinesh_18495340
29/7/19 a las 23:32

Hola esposaymadre Eske las clases acaban en cuatro días y le he visto raras veces por ejemplo la semana pasado solo lo ví una vez😧

L
lucilo_18469969
30/7/19 a las :16
En respuesta a dinesh_18495340

Hola esposaymadre Eske las clases acaban en cuatro días y le he visto raras veces por ejemplo la semana pasado solo lo ví una vez😧

¿Y pidiéndole el facebook vas a evitar que las clases acaben en cuatro días, mi querida niña?

C
chifae_18495268
30/7/19 a las 19:11
En respuesta a dinesh_18495340

Hola roxana90 gracias por responderme.
y tu crees que sea buena idea acercarme  y decirle quee me gusta.
O le digo que me gustaria conocerlo o simplemente saludarlo y pedirlo su facebook no se.

NO soy quien para aconsejarte hacer eso porque como te dije yo fui tan timida que nunca me atrevi a hacer eso, entonces como podria aconsejarte que tu hagas algo que yo nunca me he atrevido. Yo diria que te inventes una excusa para iniciar la consersacion , con el pretexto de que estudian en el mismo sitio y que ademas van por la misma ruta. SI puedes hacer eso, hazlo. Podrias preguntarle algo de un profesor, si sabe algo de un rumor, no se, inventate algo. O por ejemplo si él esta mas avanzando preguntarle que qué profes tiene, para saber como son porque tú el año entrante vas a ir a ese grado. Es que no se tu situación, no explicas tan detalladamente. No se si estan en diferentes clases, si el esta mas arriba o mas abajo, etc. Puedes pedirle que te preste su movil para hacer una llamada a tu madre y se quedaria grabado el numero de él. Puedes pedirle que te cambie dinero para el bus o algo asi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir