Foro / Pareja

Me gusta un chico que no conozco hace 9 meses que hago?

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 9:26
A
an0N_569478799z
25/5/12 a las 23:28

Hace 9 meses me gusta un chico que esta en diferente semestre que el mio. La verdad desde la primera vez que lo vi me llamo la atención. Nunca me habia pasado una cosa asi. Pense que se me pasaria rapidamente .Pero ya son 9 meses mirandolo. Una vez lo agrege al fb de mi bf y le hablamos y fue muy indiferente con ella. Razon por la cual no lo que quise agregar a mi fb me da miedo que me rechaze jajaja y tanto que lo veo en la Universidad que pena despues :$. Casi me lo presenta un dia pero el ya se habia ido. Solo tengo una semana antes de que el salga a vacaciones aunque sea para conocerlo porque sino ya no lo veo hasta 2 MESES !!! . Un dia lo tuve sentado al lado mio en una sala y les cuento que el corazon casi se me para. Creo que lo que mas duele es que no lo conozca. Y tambien que un chico de la U me veia hasta que me agrego a fb y me empezo hablar asi y pues nunca tuvo la valentia de hablarme en persona. Nose porque pienso que se repite esta historia. Por cierto se retiro de la U y nunca mas volvi a saber de el :!

Me daria pena hablarle , ya intente por chat y nada. Que me recomienda???? me gusta mucho :S

Ver también

L
leidys_7231089
27/5/12 a las 9:26

Umm
Hola !
Bueno La Verdad Es Que Ya Me Sucedió Casi La Misma Historia !

Me Enamoré De Un Chico Que Bueno En Verdad No Conocía, Pero Tenía Novia (No Especificaste Si Le Haz Visto Con Alguien O Algo)

Yo Decidí Enfrentarlo Por Miedo A Arrepentirme Después Y Es Lo Que Te Aconsejo Amiga, Arriésgate !
Cueste Lo Que Cueste, Pero Házlo, Así No Tienes Que Estarte Reprochando Después El No Haberlo Hecho

En Mi Caso Pues Bueno El Chico Me Rechazó, Pero Yo Ya Había Cumplido Con Decirle !

Luego Me Enteré Que Era Un Patán Y Pues Ya Pensé Que Era Mejor Todo Así Sin Compromisos Y Pues Ya !

Espero Te Sirva Mi Consejo Amiga
Ahh Por Favor Ayúdame Con Esto, Sale ?
Me Podrías Aconsejar O Decir Qué Crees De Esto?
http://foro.enfemenino.com/forum/f237/__f6281_f237-Necesito-un-consejo-por-favor.html

Es Urgente, Quiero Tener Opiniones Sobre Mi Situación.
Gracias
Espero Te Sirva Mi Consejo

Buen Día.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram