Foro / Pareja

¿me gusta un chico que hago?

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 19:28
L
lizhen_7235398
14/4/11 a las 16:10

A mi me gusta un chico que esta en mi misma clase del colegio. yo tengo 15 y el 17.. Un dia lo agregue al facebook y el me hablo y me pidio mi msn (xq el chat del face anda medio mal ) Y desde entonces casi todos los dias chateamos en la clase me saluda pero nunca hablamos casi nada.. y en el msn siempre hablamos de la clase, que si falto una materia o algo gracioso que haya pasado.. Osea somos solo amigos o compañeros de clase nada mas.. aveces cuando lo miro el me estaba mirando de antes y un dia a la salida el se quedo mirandome hacia donde me iba ( una amiga me dijo q me miro hasta q doble, es una cuadra) Pero mi preguntaa es que hago..?? Cada vez que lo veo mi corazon late a mil y hoy senti unas ganas tremendas de besarlo.. Ayuda en verdad nose que hacer, porque aparentemente el solo quiere amistad,, peero nose.. La verdad estoy muy confundida y no quiero ir simplemente decirselo porque va a pensar y esta? WTF?? Jjaja.. Desde ya muchisimas gracias (por las dudas ya eh tenido novio pero fueron casos muy diferenntes a este) Siento que realmente me gusta no solo por lo fisico sino como es el como persona

Ver también

N
nehuen_6448800
14/4/11 a las 16:18

Hola karu2610
Te has parado a pensar si el siente lo mismo que tú? Lo más probable que para el,os vea como amiga y compañero de clase,lógicamente,no obstante,tal y como cuentas,si os llamais la atención con dichas miradas y no hay argumento ni palabras,tendreis que evaluar,que es exactamente lo que os decis en dichas miradas,y por consiguiente,el deciroslas,para ver la realidad y despejaros las dudas en una quedada o cita.

Saludos cordiales

L
lijuan_5725183
14/4/11 a las 19:28

Primero, piensa
Olle chiquilla, no hagas nada hasta que el chico no demuestre algo más que unas simples miradas!!! dile a tu corazón que espere!!!!

Mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest