Foro / Pareja

Me gusta un chico que conozco solo por intenert

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 21:02
P
placid_9119439
24/3/16 a las 14:53

Buenos días,

Mi historia es la siguiente he sido una mujer que no he tenido suerte en el amor, puedo decir que he puedo escribir un libro con todas mis decepciones, como no tengo un circulo de amigos muy amplio me inscribí en una paginas para conocer gente, un chico de otra ciudad un poco menor me contacto yo tengo 32 y el tiene 27, desde el principio me halagaba mucho hablábamos horas muy dulce conmigo eso empezó en el mes de enero de este año el hecho es el me había dicho que había terminado una relación porque la otra persona era muy posesiva y que no tenia nadie, el siempre me ha dicho que le gusto mucho que le encanto, el hecho fue que ayer le pregunte que si aparte de mi le gustaba alguien oh sorpresa, me dijo que le gustaba una chica de amor en su ciudad yo me sentí triste pero le dije que adelante que con ella podía tener mas posibilidades ya que estaba en la misma ciudad.

los 2 nos tratamos de manera muy cariñosa (amor etc) la verdad yo no se si seguir con el como si nada o tomar distancia el me dijo que tocaba esperar que pasaba pero que yo le gustaba mucho.

Yo le dije que viniera ahora en semana santa a mi ciudad para compartir tiempo juntos el me dijo que había tenido muchos gastos y que no tenia suficiente dinero, todavía no nos conocemos personalmente.

Necesito consejos por favor

Muchas gracias

Saludos

Ver también

N
nihal_9091132
24/3/16 a las 21:02

Dejalo ir
no debes lastimarte yesperar algo que no llegara.

Enviame un privado, tengo la misma edad que tu y podemos compartir experiencias y consejos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir