Foro / Pareja

Me gusta un chico que conoci por msg

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 13:20
F
farwa_8079870
13/4/10 a las 16:20

Hola necesito algun consejo, conoci a un chico hace 4 meses y congeniamos muy bien. Los dos tenemos casi los mismos gustos, pero yo le dije que no a su primera invitacion, ahora hablamos casi todos los dias por msg aunque es verdad que casi siempre soy yo la que le tiene que saludar, pues el siempre aparece como desconectado. No se que hacer aparentemente yo tambien le gusto, pero ya no ha vuelto a querer una cita. He tomado la decision de no saludarle todos los dias a ver que pasa, necesito ayuda estoy actuando bien, terminará pasando de mi o por el contrario creeis que debería de proponerle yo una cita. Ah y ninguno de los dos somos unos crios, tenemos 37 y 39.
Muchas gracias

Ver también

J
jovana_10029560
20/4/10 a las 20:22

Hablalo
Puede ser que al rechazarle la invitación piense en no agobiarte y que, cuando quieras quedar con el, se lo dirás. Lo importante es que sepas si te apetece quedar con el, conocerlo... Quedar para tomar un café en un sitio amplio con gente, charlar un poco y ya.
Hay detalles como el saludar primero en el msn o no, que no valen de nada para calibrar si tu le gustas o si el te gusta a ti. Pídele el tfn y hablad un día, o poner el micro.

Planteale tus dudas de forma clara. Es lo mejor para saber si le gustas a el, y que es lo que pasa... Al fin y al cabo tu mismo lo has dicho, " ninguno de los dos somos unos críos "

Un saludo

F
farwa_8079870
22/4/10 a las 17:15
En respuesta a jovana_10029560

Hablalo
Puede ser que al rechazarle la invitación piense en no agobiarte y que, cuando quieras quedar con el, se lo dirás. Lo importante es que sepas si te apetece quedar con el, conocerlo... Quedar para tomar un café en un sitio amplio con gente, charlar un poco y ya.
Hay detalles como el saludar primero en el msn o no, que no valen de nada para calibrar si tu le gustas o si el te gusta a ti. Pídele el tfn y hablad un día, o poner el micro.

Planteale tus dudas de forma clara. Es lo mejor para saber si le gustas a el, y que es lo que pasa... Al fin y al cabo tu mismo lo has dicho, " ninguno de los dos somos unos críos "

Un saludo

Gracias
Muchas gracias por las respuestas, me habeis animado un poco a lanzarme y decirselo. Total no tengo nada que perder y si clarar mis dudas.
Os seguiré contando
Un saludo y mil gracias

J
jovana_10029560
22/4/10 a las 19:08


Mucha suerte, síguenos contando, vale?

F
farwa_8079870
26/4/10 a las 13:20
En respuesta a jovana_10029560


Mucha suerte, síguenos contando, vale?

No pinta mal
Bueno os cuento, estoy supercontenta ya que ayer me recordo claramente, que ya habiamos hablado que nos gustabamos y que ademas conmigo le apetecia hablar siempre que no se lo pusiera en duda. Mas claro no pudo ser, bueno en esta semana quedaremos ya os contaré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram