Foro / Pareja

Me gusta un chico.q me dice que todavía no ha superado a su ex

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 11:52
T
toufik_3119878
1/10/18 a las 4:37

Hola 
llevo hablando con un xico casi 4 meses por watsap.al principio hablavamos poco pero ahora muy bien.....hace una semana nos conocimos en persona.....i me dijo q ahora no esta preparado para empezar una relacion.ya q estuvo muchos años con su ex...y a pasado poco tiempo. Jo le dije q es normal poco a poco  Le pregunté si le gustaría volver a quedar con migo, y me dijo q me apreciava , pero q no ha echo limpio con su ex. Le propuse de no cortar la comunicación y, ser amigos y acepto. Tenemos muy buena conexión.supongo q es tiempo.

Ver también

E
ekain_5663578
1/10/18 a las 11:52


Si él te lo dijo, tendrás que respetarlo y no hacerte ninguna ilusión, porque evidentemente tiene que haber sido una relación fuerte e importante que tú nunca podrías superar, pues por algo, él no tiene interés en ti. Y es que aunque tú lo intentes y consigas que te preste atención, por más que llegues a una relación con él, para él siempre serás la sustituta de la que ya no puede tener y te aseguro que no querrás estar en esa posición donde te pintan el cielo y te bajan a los infiernos en cuanto sabe una mínima cosa de la otra chica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest