Foro / Pareja

Me gusta un chico pero no quiero salir con él

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 22:41
S
siyka_13033780
26/12/18 a las 22:20

Hola.hace unos días estoy hablando por mensajes con un chico que me gusta, lo conocí en la universidad. Me dijo que salieramos a comer pero yo no quiero, me da mucho pánico.También quiero comentar que cualquier tipo de contacto físico me pone de nervios D: y siento que él solo quiere algo sexual y no sentimental. Me siento muy incómoda respecto al tema. Soy muy timida y tengo 20 años.Creen que deba ir al psicologo o algo por el estilo? Les ha pasado? AYUDA PLIS!!!!

Ver también

R
razzaq_6033648
26/12/18 a las 22:41

Tranquila. Debe escucharte y averiguar lo que realmente quieres. Si tú quieres una relación seria con él, tendrás que tantear el terreno, quedar un día para charla sólo y ver sus intenciones y saber si tú quieres algo más con él. Sí te apetece sexo y a él también y es de nutuo acuerdo, no hay problema. Nadie te ha de obligar a hacer nada que tú no quieras. Pero si quieres conocerlo, busca un encuentro que te sea cómodo para averiguar algo más de él. El contacto físico, si te apetece es algo magnífico, pero ha de salir de ti. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir