Foro / Pareja

Me gusta un chico pero no puede caminar

Última respuesta: 16 de junio de 2019 a las 9:33
S
sandro_770857
12/6/19 a las 17:59

Recién estoy conociendo a un chico y me gusta mucho su forma de ser su personalidad es un caballero pero me pone a pensar su condición porque deseo mucho que vuelva a caminar dice que siente las piernas pero no las puede mover yo guardo una esperanza que hago sigo con el o paro ahí. 

Ver también

M
mbark_13672817
12/6/19 a las 19:36
En respuesta a sandro_770857

Recién estoy conociendo a un chico y me gusta mucho su forma de ser su personalidad es un caballero pero me pone a pensar su condición porque deseo mucho que vuelva a caminar dice que siente las piernas pero no las puede mover yo guardo una esperanza que hago sigo con el o paro ahí. 

como se nota lo superficial que eres,un chico asi no merece una mujer como tu.

J
ji_7002335
12/6/19 a las 20:18

Que tiene que este en esaq condicion? Acaso no es un caballero como mencionas si no lo aceptas de esa manera no hagas que el pierda su tiempo dandote detalles.

S
shabir_13663382
13/6/19 a las 3:32

Y porqué no puede caminar?  
Usa silla de ruedas?

B
batul_710895
14/6/19 a las 21:00

Hombre según lo has descrito parece un poco frívolo... pero está claro que es difícil.
No sé exactamente qué le pasa, si va en sillas de ruedas, o si no puede caminar bien, si tuvo un accidente reciente o tiene una enfermedad.
Que hayas pensado en ello ya habla bien de ti, porque aunque haya quien piense que eres una superficial el 99% de la gente le querría como amigo pero estoy segura que pocas pensarían en tener una relación con él.
Tienes que tener claro que puede ser duro vivir con una persona con movilidad reducida, y pensar si te planteas tener familia con él, por ejemplo.
 

M
mercy_727233
16/6/19 a las :21
En respuesta a sandro_770857

Recién estoy conociendo a un chico y me gusta mucho su forma de ser su personalidad es un caballero pero me pone a pensar su condición porque deseo mucho que vuelva a caminar dice que siente las piernas pero no las puede mover yo guardo una esperanza que hago sigo con el o paro ahí. 

Ya te han tenido que decir, el físico y la belleza se van acabando. Si lograste conocer a alguien que puede enamorarte por ser él mismo y tener siempre un tema de conversación serás muy feliz a su lado, porque el amor verdadero acepta arrugas y defectos, pero aún es muy pronto para que pienses en ello. Si consideras que el problema de sus piernas es muy delicado para ti y por ello no podrías corresponder como te gustaría, mejor aléjate, para que el chico no siga con esta ilusión, pero valora antes realmente lo que sientes por él y lo que él siente por ti.

B
boi_754069
16/6/19 a las :51

bueno deberias ser mas respetuosos con la chica, ella tiene sus dudas razonables a su edad, y tambien un futuro, nadie debe juzgarla por eso, muchos de los que lanzan mierda seguro que son unos cobardes reprimidos. 
yo estuve en su piel una vez y es dificil tomar una desicion , tuve suerte la chica volvio a caminar y luego el destino hizo que terminaramos, asi que dejarla vivir es su momento que ella elija su destino.

S
shabir_13663382
16/6/19 a las 2:29

Bueno no me respondistes, porque me parece importante saber si es una situación permanente, por lo que escribes, no se está seguro. Mi opinión es que, porque no intentarlo, el intentarlo no implica ningún tipo de formalidad, si después ves que te incomoda o el rollo no funciona pues ni modo.  Creo que el maypr respeto y cariño es que lo trates igual que otro hombre, sé sincera siempre contigo y con él.  Nadie puede predecir como va la cosa. Que te arriesgues no significa que te estás comprometiendo, dale y date la oportunidad de conocerse, sin grandes expectativas, como con cualquier otro chico. 

G
gixane_13500453
16/6/19 a las 7:38
En respuesta a sandro_770857

Recién estoy conociendo a un chico y me gusta mucho su forma de ser su personalidad es un caballero pero me pone a pensar su condición porque deseo mucho que vuelva a caminar dice que siente las piernas pero no las puede mover yo guardo una esperanza que hago sigo con el o paro ahí. 

Hola 

La gente en silla de ruedas o con discapacidades puede hacer una vida normal dentro de sus límites, claro. 

Pero te entiendo, estuve en tu situación, salí con una persona con discapacidad, conocí a un chico por fb que era ciego, no lo noté pues era otra persona cercana quién le subía sus fotos con lentes de sol, pensé que siempre las usaba por estilo personal y me escribía por medio de comandos de voz, y claro, era inteligente, muy dulce y caballero pero simplemente yo no pude seguir con él pues no era mi tipo de pareja y listo. 

Y esque no todos son para todos y eso no te hace mala ni discriminadora, te hace libre de decidir pues cada quién está con quien estar y si te quedas sin aceptar su discapacidad y solo por sus virtudes o por guapo, queriendo cambiarlo o con la esperanza de que camine es peor, así que si dudas por su limitación entonces mejor busca alguien distinto, con esas mismas virtudes, ya que, no por ser discapacitado automáticamente quiere decir que será mejor persona, inigualable o más perfecto que el hombre promedio. 

 

K
kazi_18383628
16/6/19 a las 9:33
En respuesta a sandro_770857

Recién estoy conociendo a un chico y me gusta mucho su forma de ser su personalidad es un caballero pero me pone a pensar su condición porque deseo mucho que vuelva a caminar dice que siente las piernas pero no las puede mover yo guardo una esperanza que hago sigo con el o paro ahí. 

¿Qué tendrá que ver que no pueda caminar? Compendo que puede que haya aficiones que no puedas poner en práctica con él ( ir al monte, etc.) pero debes plantearte si las conversaciones que tienes con él que te resultan tan estupendas, resultarían igual de geniales con otros hombres...
Si lo que te preocupa es si cumplirá en la cama, pues creo que nosotros no te lo podemos resolver. Si por otra parte, por alguna razón (como tantos otros) no cumple...pues debes valorar si para ti es tan importante esa parte. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir