Foro / Pareja

Me gusta un chico pero mi timidez

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 20:27
D
danira_9579216
3/5/11 a las 4:28

Pues sucede que me gusta un tipo de msn, pero por lo que entiendo el es tímido igual que yo, entonces quiero empezar a hablarle bien, pero no se como empezar porque yo fui quien le dio mi msn y el me agrego, lo tengo agregado desde hace 4 meses y nunca le hable hasta hace como 1 mes pero nunca me contesto hoy por fiiiiin me hablo y me puse así Pero se fue de inmediato Casi casi parecío que lo hizo a propósito para no hablarme mas.
El problema es que yo no se de q hablar con el ,no se empezar la platica sin verme tonta o aveces de los nervios de me borra la mente y me quedo callada por mucho tiempo y si hablo es para decir comentarios según yo chistosos pero la verdad es que no tienen nada de gracia y tienen todo de tontos, que hago, le hablo la próxima ves que se conecte ??? O ya no?? Y como le empiezo la platica ??

Ver también

R
rejane_7263486
3/5/11 a las 10:40

Okkk
Vuelve a ablarle y relajate haz una lista antes de saludarli con temas de lo que crees que pudieran ablar y pues en el msn tienes la ventqja de ke lo puedes dejar esperando y nonpensara que es pk eres muy nerviosa asi ke tienes tiempo de respirar relajarte y pensar lo que vas a decir....si te parece que tus chistes no tienen gracia mejor no los hagas solo intenta ser simpatica pero no te kieras pasar de payasita y deja ke la platica tome su rumbo....

D
danira_9579216
3/5/11 a las 20:27
En respuesta a rejane_7263486

Okkk
Vuelve a ablarle y relajate haz una lista antes de saludarli con temas de lo que crees que pudieran ablar y pues en el msn tienes la ventqja de ke lo puedes dejar esperando y nonpensara que es pk eres muy nerviosa asi ke tienes tiempo de respirar relajarte y pensar lo que vas a decir....si te parece que tus chistes no tienen gracia mejor no los hagas solo intenta ser simpatica pero no te kieras pasar de payasita y deja ke la platica tome su rumbo....

Ok
Gracias Jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook