Foro / Pareja

Me gusta un chico menor que yo que hago!!! ayuda!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 15:59
I
inese_9739591
9/1/13 a las 20:39

Hola a todos bueno en si quiero desfogarme por que no se que hacer, trabajo en una universidad y realizamos un evento entonces como yo soy la secretaria empezo a venir un alumno a pedir informacion sobre el evento diciendo que asistirá, yo toda amable le daba toda la informacion que el necesitaba llegó el dia del evento el alumno asistió los dos dias que duró, sin embargo cada que venia con el cuento de pedir mas informacion me quedaba pensando en el y no se porque!! no entendia lo que me pasaba, yo sentia que el me miraba mucho cuando le hablaba y sentia como que siempre queria decirme algo mas pero no lo hacia por verguenza o algo asi, durante todo el evento sentia que me perseguia su miraba y eso hacia que me sienta mas atraida, luego despues con el cuento del certificado siempre que me veia me seguia yo le decia que todavia no estaba hecho, hasta que un dia me lo encontré en el camino de salida, una de las tantas que me lo encontré, y el me dice que cuando le entregaré el certificado y me pidió mi telefono mejor y llamarme para decirme cuando podia ir a la oficina ese dia cuando me despedí el me agarró la mano y me la acarició yo me avergoncé mucho y saque mi mano y me fui rapido ahi yo ya habia confirmado que el se sentia atraido hacia mi osea era reciproco, luego me llamó me deseo feliz navidad y todo, luego me enviaba mensajes todo con el cuento del certificado, hasta que por fin llegó hoy y se lo entregué no pueden saber lo nerviosa que me puse, deseaba que se vaya ya! yo una chica seria y madura poniendome asi no lo puedo creer!! el me miraba y me miraba y yo seria, pareciera que el no queria irse y me dijo bueno gracias, ok le dije adios,a la hora me manda un mensaje diciendome que le parezco una mujer muy interesante y me invita almorzar juntos que verguenza!! nunca he salido con nadie del trabajo a pesar que he tenido invitaciones para que no hablen de mi y ahora un alumno me invita que es menor que yo ,ni se cuantos años pero me imagino que varios el tema es que no se que hacer me siento muy atraida hacia el pero estudia donde yo trabajo y eso me averguenza mucho, al mismo tiempo tambien me parece un chico muy interesante y educado pero es menor que yo obviamente le dije que no podia que lo siento, el me dice que le gustaria conocerme mas que otro dia me invitará a tomar un café, no se que hacer, si lo admito me gusta, pero yo no estoy para perder el tiempo es mas juré nunca mas salir con un hombre menor que yo mi ultimo novio con quien estuve a punto de casarme era varios años menor que yo y duramos cinco años hasta que me engañó, no saben como sufrí no quiero repetir la misma historia no quiero, pero me siento muy atraida hacia el que hago!!!! ayudenme please,porque me pasan esas cosas si yo me lo juré y nunca salir con nadie del mismo medio donde yo trabajo,, que compllicado es...aconsejenme por favorr que me voy a volver locaaa...

Ver también

I
inese_9739591
5/2/13 a las 15:59

Este post
quiero que este borrado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest