Foro / Pareja

ME GUSTA UN CHICO MENOR QUE YO

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 8:04
J
judite_6026978
4/6/17 a las 7:50

Hola,soy nueva en esto,lo que sucede es que me gusta un chico menor que yo,yo cumpli en abril 18 años y el este mismo año cumplió los 16,no se que hacer,me gusta mucho,me estoy enamorando de el,es tan maduro,responsable,con una proyección a futuro,inteligente,gran persona,es musico!!!,amo como toca la guitarra,la música es uno de los puntos que tenemos en común,yo soy vocalista,el toca y yo canto,nos llevamos súper bien,pero no se que hacer,quería decirle,pero no se,¿que hago?,ambos estamos en el úl!@#*! año de bachillerato ,y estoy confundida,me da miedo decirle,si fuéramos de la misma edad todo sería diferente,pero como dije,es menor,y la diferencia es notoria,son 2 años,y no se que hacer ,¿se lo digo?,¿me arriesgó ?!¿ o que? 😢😢ayudenme por FA 

Ver también

Z
zanib_5374255
4/6/17 a las 8:04

Hola, yo creo que la edad no importa y si tu sientes que hay esa conexión es porque la hay, no pierdes nada en decirle a ese muchacho lo que sientes, en cambio puedes ganar mucho, ya no estamos en tiempos en donde la edad importe así que anímate. Suerte😊

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir