Foro / Pareja

Me gusta un chico menor que yo ...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 23:27
S
stepan_8616780
3/9/14 a las 7:37

Hola!
Estoy en un gran dilema, me encanta un chico de 16 años y yo tengo 23 años, lo conozco de hace un tiempo... Ademas es amigo de mi hermano de la misma edad, me complica mucho la situación. El chico este se me ha declarado numerables de veces, le ha dicho a mi hermano y éste no ha reaccionado muy bien...
Actualmente nos hemos juntados y me encanta...
Yo le dije que no podía ser lo nuestro y se dio la oportunidad de estar con otras chicas, pero siempre vuelve y me dice que solo quiere estar conmigo, se me declara y no se que hacer, por mi si fuera mayor de edad ufff seria de lo mejor, pero son 7 años, es mucho, ademas la sociedad y la parte legal, mi familia la de él.. Eso me complica, ademas creo y tengo el prejuicio que yo saldría la mayor perjudicada, quizás para el seria fantástico, pero yo siempre estaré con la incertidumbre y el miedo, además si pasa al termino sexual, no me gustaría levantar le ese tema, creo que hay si seria un dilema, el incluso tiene experiencias en relaciones y yo aun no

PORFA AYUDENME SE LO AGRADECERIAAAA!!

Ver también

A
an0N_866763299z
3/9/14 a las 23:27

Holaa
Yo no veo ningun problema en la edad
El problema es la experiencia y las decadas
Opción A
Si tu eres una chica con poca experiencia de 23 años..
Pocos novios o virjen,sin haber trabajado, viviendo con los padres.. quizas puedas encajar con un chico de 16

Opción B
Que el sea un chico maduro de 16 que trabaje de vez en cuando, tenga autonomia, no tenga que dar cuentas en casa..etc..

Por que no es lo mismo, tener un novio mas joven que tu, en este caso 16, que no tiene horarios en casa, que tiene un trabajillo y su dinerito.. A tener un novio que a las 11 tiene que estar en casa, y dependa de si su madre le da dinero para coger el autobus etc etc ..
Pues cambian las cosas

Es decir, la edad es un numero, y en lo que se refleja en la edad, es en la vida de cada uno
Yo me llevo 7 años con mi novio, y no se nota la diferencia
Por que?
Por que yo para lo joven que era cuando le conoci, ya habia vivido muchas cosas, he sido precoz, relaciones largas muy joven,en casa nunca he dado cuentas, siempre me han tratado como adulta.. etc..me hago mi comida.. pongo lavadoras... (La gente de mi edad, no hacia nada de eso..

Entonces cuando el me conocio, no noto la diferencia de edad..le daba miedo, como es normal,


te deseo suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram