Foro / Pareja

me gusta un chico feo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 3:22
H
huc_18754854
3/11/19 a las 2:45

hace unos meses conoci a un chico y al paso de el tiempo me ha venido gustando y no se que hacer. Tengo miedo lo que dira mi familia por meterme con alguien asi y que diran mis amigas. Es muy vergonsoso para mi expresarme asi porque no quiero ser ese tipo de persona pero es lo que siento y soy muy insegura y necesito un consejo por favor....

Ver también

S
suhail_8608228
3/11/19 a las 2:52

Te van a decir que madures... pero yo soy más directo... das pena. Háztelo mirar. 

P
petrea_18754873
3/11/19 a las 3:22
En respuesta a huc_18754854

hace unos meses conoci a un chico y al paso de el tiempo me ha venido gustando y no se que hacer. Tengo miedo lo que dira mi familia por meterme con alguien asi y que diran mis amigas. Es muy vergonsoso para mi expresarme asi porque no quiero ser ese tipo de persona pero es lo que siento y soy muy insegura y necesito un consejo por favor....

Hola bonita, verguenza? no estes con el si te provoca verguenza no se que edad tengas pero yo soy una adolecente de 14 años y no me daria verguenza estar con alguien no tan atractivo! no seas superficial, guapa, fijate en lo de adentro eso de "feo" "verguenza del que diran" es para niñitas de 8 añitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest