En respuesta a zain_6352475
Hola Fragilística:
Te sorprenderás pero este tipo de situaciones es muy frecuente observarla en la mayoría de las compañías donde alternan hombres y mujeres.
En las experiencias que me ha tocado ver, han existido muchas relaciones entre compañeros de trabajo y, te soy sincero, en la mayoría de ellas es la chica la que termina mal. Si el chico es muy joven, comienza a divulgar la conquista de la chica como un trofeo, lo cual, naturalmente, es muy malo y ruin de su parte. En otras, sin embargo, el chico ha sido más maduro y ha sabido ser todo lo reservado que se necesita.
Creo que deberías esperar a que el chico que te mira tome la iniciativa para iniciar una amistad y desde ese primer encuentro deberás ir evaluando si el muchacho es interesante y maduro para establecer una relación más seria. Espero que tengas suerte y que seas muy feliz. Cuidate.
Saludos.
Gracias, sí en efecto, dejaré que sea él quien tenga la iniciativa de entablar una amistad y de ahí evaluaré la posibilidad de que salga algo más o todo lo contrario, dejarlo como una amistad y nada más.