Foro / Pareja

Me gusta un chico del trabajo

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 17:40
D
dany_2835168
19/7/18 a las :13

Hola chicos, mi historia comienza así, hace como 3 meses comencé en un nuevo trabajo, la empresa tiene 3 áreas, ventas, administración y producción; yo estoy en el área de administración y de vez en cuando me topo por los pasillos con los chicos del área de producción. Uno de ellos me llama mucho la atención y lo he pillado mirándome, pero casi no cruzamos palabra porque no compartimos el mismo departamento. Me sé su nombre porque lo he escuchado cuando lo nombran y como buena Social Media lo ubiqué por Facebook pero no me atrevo a enviarle la solicitud de amistad (me parece desesperado) (risas) pero en las pocas ocasiones que nos hemos saludado me da como un escalofríos, y si estamos en la misma área pero distantes me mira fijo, incluso si me doy cuenta me mantiene la mirada y yo me corto y volteo a otro lado. Pero me ENCANTA... ¿Qué hago? ¿Y si tiene novia? ¿Mejor me quedo tranquila? ¿Le sigo el juego?

Ver también

Z
zain_6352475
19/7/18 a las 2:52

Hola Fragilística:
Te sorprenderás pero este tipo de situaciones es muy frecuente observarla en la mayoría de las compañías donde alternan hombres y mujeres. 
En las experiencias que me ha tocado ver, han existido muchas relaciones entre compañeros de trabajo y, te soy sincero, en la mayoría de ellas es la chica la que termina mal. Si el chico es muy joven, comienza a divulgar la conquista de la chica como un trofeo, lo cual, naturalmente, es muy malo y ruin de su parte. En otras, sin embargo, el chico ha sido más maduro y ha sabido ser todo lo reservado que se necesita.
Creo que deberías esperar a que el chico que te mira tome la iniciativa para iniciar una amistad y desde ese primer encuentro deberás ir evaluando si el muchacho es interesante y maduro para establecer una relación más seria. Espero que tengas suerte y que seas muy feliz. Cuidate.
Saludos.

D
dany_2835168
19/7/18 a las 17:33
En respuesta a zain_6352475

Hola Fragilística:
Te sorprenderás pero este tipo de situaciones es muy frecuente observarla en la mayoría de las compañías donde alternan hombres y mujeres. 
En las experiencias que me ha tocado ver, han existido muchas relaciones entre compañeros de trabajo y, te soy sincero, en la mayoría de ellas es la chica la que termina mal. Si el chico es muy joven, comienza a divulgar la conquista de la chica como un trofeo, lo cual, naturalmente, es muy malo y ruin de su parte. En otras, sin embargo, el chico ha sido más maduro y ha sabido ser todo lo reservado que se necesita.
Creo que deberías esperar a que el chico que te mira tome la iniciativa para iniciar una amistad y desde ese primer encuentro deberás ir evaluando si el muchacho es interesante y maduro para establecer una relación más seria. Espero que tengas suerte y que seas muy feliz. Cuidate.
Saludos.

Gracias, sí en efecto, dejaré que sea él quien tenga la iniciativa de entablar una amistad y de ahí evaluaré la posibilidad de que salga algo más o todo lo contrario, dejarlo como una amistad y nada más.

D
dany_2835168
19/7/18 a las 17:37

¿Secretaria? En primer lugar, ser secretaria no tiene absolutamente nada de malo (ni de machista), pero no, realmente soy licenciada en Comunicación Social, con diplomado en Gestión de Redes Sociales y un master en Marketing Digital (profesión que desempeñan tanto hombres como mujeres, cabe destacar).

Creo que tu comentario está muy fuera de lugar y exesivamente estereotipado al punto de desvirtuar el feminismo.

D
dany_2835168
19/7/18 a las 17:40

¿Será que me arriezgo? Me da miedo estrellarme...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest