Foro / Pareja

Me gusta un chico del foro

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 17:27
A
an0N_989460399z
5/5/10 a las 14:37

siempre leo sus charlas o sus respuestas y me encanta!! su forma de ser, de expresarse, de pensar, todo!! es del tipo de chicos que me gustan. el problema es que nunca he hablado con el, por lo que ni si quiera sabe que existo... que hago?

Ver también

A
an0N_989460399z
5/5/10 a las 15:02

Pero me da cosa
si le respondo en algo que haya escrito y no se da cuenta o lo que sea, y no me contesta... que horror!! me sentire mal y tampoco es plan que vaya acosandole por todo, respondiendo a cada una de sus intervenciones hasta que me haga caso jajaja y entablar cordialidad virtual, lo veo dificil... si no es por el foro, tendra que ser por privado, y eso me da miedo que pueda pensar que voy a machete con el o cualquier cosa.

A
an0N_989460399z
5/5/10 a las 15:22

Tienes razon
le doy demasiada importancia y soy demasiado "blandengue" para estas cosas... y lo ultimo que dices me lo deberia de aplicar mas, porque aunque siempre soy yo y nunca intento aparentar nada, pero muchas veces me corto en hacer las cosas por miedo...

A
an0N_989460399z
5/5/10 a las 15:26

Tendre en cuenta
esos tres puntos!! en verdad esa sera la unica forma de no llevarme desilusiones -aunque sea dificil de cumplir-. tienes toda la razon en lo que dices. intentare ser otra persona mas por aqui, aunque me cueste integrarme porque parece que todos os conoceis ya

A
an0N_989460399z
5/5/10 a las 15:31

Madre mia
si visto asi, parece una locura!! porque en realidad no se mucho de su vida -dejando aparte eso que cuentas de que en realidad pueda ser completamente diferente a lo que parece- no se que tipo de chicas le gustan, ni si esta buscando, ni si quiere conocer gente... creo que no tiene novia -por lo que he podido ver- pero si es de aqui -de españa- por la forma que tiene de hablar se nota.

A
an0N_989460399z
5/5/10 a las 15:32

Jajaja
seria muy descarado decirle algo ahora...

A
an0N_989460399z
5/5/10 a las 15:34

Nooo!!
vaya entonces creo que soy lesbiana es broma

A
an0N_989460399z
5/5/10 a las 15:37

jajaja alopecia dice nonono, no puedo decir nada aunque vaya de incognito... que sino cuando hable con el, sabra que fui yo quien escribio esto!! asi que... se siente

A
an0N_989460399z
5/5/10 a las 15:55

Pues...
supongo que me gusta lo que percibo de el, ya que no le conozco ni hemos hablado si quiera... no? sobre esos sitios que dices, no me gustan... me gusta mas conocer de "casualidad" que aproposito -ya me entiendes-. si, por intentarlo no cobran, pero no es tan facil como parece

A
an0N_989460399z
5/5/10 a las 16:00

Uhm
de momento, ni confirmo ni desmiento por cierto, es verdad eso de que por aqui no deberia darme corte, pero... tendria que ir a saco? tu crees? no seria "demasiado"?

E
evora_5733968
5/5/10 a las 16:02

Gay?
pero quien es gay?

A
an0N_989460399z
5/5/10 a las 16:03

Ohhh
me gustan las "declaraciones" -aunque no sean de amor-

A
an0N_989460399z
5/5/10 a las 16:51

Pues lo siento pero...
me voy ya del foro asi, sin decirle nada... pero hay un par de personas que no me estan haciendo sentir muy comoda, asi que paso todo por la charla del chico gay... tan dificil de entender es que si nunca he hablado con uno, no sepa como referirme a el? no lo he hecho con malas intenciones ni nada, al contrario!! para que no se sintiera incomodo... pero no tengo porque estar aguantando los comentarios de estas "señoritas"

A
an0N_940099899z
5/5/10 a las 16:57

Ummmmmmmmmm amorios foreros
que wenoooooooooooo
pero esque no me entero di quien es, no nos dejes con la miel en la punta e lengua jajajjaaja
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
quiennnnn seraaaa????

A
an0N_940099899z
5/5/10 a las 17:27
En respuesta a an0N_989460399z

Pues lo siento pero...
me voy ya del foro asi, sin decirle nada... pero hay un par de personas que no me estan haciendo sentir muy comoda, asi que paso todo por la charla del chico gay... tan dificil de entender es que si nunca he hablado con uno, no sepa como referirme a el? no lo he hecho con malas intenciones ni nada, al contrario!! para que no se sintiera incomodo... pero no tengo porque estar aguantando los comentarios de estas "señoritas"

..........................
esto es asin tu espones una charla y los demas opinamos que para ello somos libres de hacerlo pero si realmente lo que buscas esque te den la razon como a los locos pues dejalo dicho y despues el que quiera que conteste y el que no que se meta un dedo en el....... ok??? yo con esto tengo muy claro que habras la charla que habras no te vuelbo a leer no valla hacer que le moleste a la muñequita de porcelana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir