Foro / Pareja

Me gusta un chico de 17 años y yo tengo 26 años

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 17:30
Y
yasin_20010703
8/4/20 a las 17:22

Hola que tal... De hace un tiempo conocí a un chico de 17 años que unos meses cumple los 18 años y para nada lo aparenta parece Unos años más.. Que desde el primer hola conectamos de manera increíble tenemos tantas cosas en común hasta la sigla de nuestros nombres es igual J.R.G tenemos diferentes estatus económico pero ami no me importa si tiene dinero ni nada material.. Todo es lindo y tan poco tiempo me robo el corazón me dijo que estaba enamorado de mi y que esta agradecido con Dios por yo haber apareció en su camino  y me pidió que fuera su novia.. Pero tengo miedo y no se si es lo correcto.. Yo tengo 26 años voy para 27 en unos meses una madre soltera de una hermosa princesa .. Mi relación anterior fue un fracaso total y salí muy lastimada lo único hermoso fue mi hija.. Mi miedo es porque yo ya tengo una etapa mas adelante que el y aunq el dice que eso no le importa me preocupa  aparte que no me quiera sus padres x la edad y que tengo una hija y como el es virgen piense los padres que yo quiero abusar de su hijo cuando no es así.. No se que hacer si aceptar ser su novia o dejarlo así.. 

Ver también

S
salva_19967714
8/4/20 a las 17:30

El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas.

Piensa con la razón y tendrás la respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest