Foro / Pareja

Me gusta un chico con novia

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las :49
A
aihong_7176470
3/3/12 a las 22:01

Hola, necesito ayuda ya que estoy perdidilla. Para empezar, no es que el chico tenga novia, es que está de rollo con una. A ella la conozco porque estaba en mi colegio, aunque hace 4 años que no la veo, y la tengo agregada al tuenti. Entonces, un día hablando con ella, parece ser que están de rollo pero a ella le gusta él y él le ha dicho a ella que le gusta, y me ha dicho que empiezan de rollo y acaban saliendo.
El problema es que yo me empecé a encaprichar con él a principio de curso, y en clase siempre me está abrazando, o se tira encima mía,...y me dice que soy muy guapa, que soy su chica (con esto se pone a "picarse" con otros de la clase que me abrazan o me tocan, todo en plan broma)...bueno, que cualquiera diría que le gusto pero yo creo que lo hace de broma.
La cosa es que siempre espero mucho para ver si realmente estoy enamorada de un chico y decírselo, pero antes de poder hacerlo, empieza con una novia, como es en este caso.
Otras veces que me ha pasado me he alejado del chico en cuestión, pero es él el que me busca, y no sé si voy a poder seguir soportándolo. Es tener algo que quieres muy cerca pero sin poderlo alcanzar.
¿Qué opinan? ¿Debería decirle que me gusta? ¿Debería pasar de él? ¿Creen que le gusto, o solo lo hace para jugar?

Necesito ayuda!!!

Ver también

A
an0N_543166699z
14/4/12 a las :49

Conócele
Hola! yo creo que no tendrias que pasar de el, los chicos no acostumbran a abrazarte si no le gustas. Dile que le quieres, y ya pasará lo que tenga que pasar
SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook