Foro / Pareja

Me gusta un chico como logro salir con el

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 11:19
M
marko_8129970
7/8/15 a las 10:12

Pasa que me enamore de un amigo y ex colega de mi hermano, el no me conoce y yo solo lo ubico x fotos y por lo que mi hermano me cuenta de el, es un chico muy parecido a mi, es músico,(igual que yo) inteligente, buena persona, agradable y lindo, pero no se como le hago para acercarme a el, tampoco me atrevo a agregarlo al facebook, seria muy sospechoso, y va a adivinar que me gusta,con que excusa puedo agregarlo, sin que sepa que lo agrego por mi hermano ademas para lograr que me conozca y forjemos una amistad?? lo mas terrible es que mi hermano no quiere presentármelo de pesado y egoísta que es y aparte hace rato que no trabaja con el, por lo que han perdido contacto, algo nefasto para mi objetivo, que a la vez me apena mucho...díganme que hago por favor para atraer a este chico que me tiene por las nubes, gracias!!

Ver también

L
leif_8628834
7/8/15 a las 11:19


yo le agregaría y ya esta, y le diría que me apetece conocerlo. le diría la verdad pero sin decirle que me gusta, dile de quien eres hermana eso igual os acerca mas, pero que no le diga nada a tu hermano jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest