Foro / Pareja

Me gusta un amigo, yo también le gusto... tiene novia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 4:57
J
jatri_6961354
7/9/16 a las 16:13

Hola! Llevo un tiempo mal por este tema y no sabía a qué recurrir. De hace ya más de medio año, me gusta un chico de mi grupo de amigos, este chico tiene novia, pero yo también le gusto.
El tema es que nos gustamos desde hace mucho y me lanza indirectas que son muy directas, yo paso de estas, pero hará un par de días nos besamos, no fe sólo un beso, nos liamos y bueno... Pasaron más cosas. Al día siguiente de que pasara esto, nos vimos con todos los del grupo y como ellos nos intentan emparejar, no paraban de preguntar, él dijo que no quería hablar del tema y pasó de mí igual que yo de él. Ayer nos volvimos a ver y volvió con las indirectas.
Este chico y yo compartimos mejor amiga y él es como bipolar, un día dice que dejará a la novia por mí, otro que está confuso, le dice que quiere algo serio conmigo, ayer le dijo que quería hacerlo conmigo Yo no sé qué quiere al fin y al cabo y me gustaría hablar con él pero me da mucha vergüenza el rechazo o lo que pueda pasar.
Él con su novia no está nada bien, ya que es muy celosa, no le deja salir con sus amigos, si se enfadan se autolesiona y le amenaza con que si la deja se suicida... Entiendo su situación pero siento que está jugando conmigo. Yo ya no sé qué sentir ni qué pensar, no quiero presionar ni meterme en medio de todos los problemas que está teniendo sólo para estorbar más, pero me gusta muchísimo.
¿Qué debería hacer?

Ver también

A
adao_10036882
8/9/16 a las 4:57

Detente por un tiempo
Lo peor es que lo aceptas al seguirle su juego, si no es suficiente hombre como para terminar su relacion como esperas que sea contigo?

De momento eres su distraccion y su pasatiempo, te guste o no, dices que no quieres meterte en sus problemas pero lo curioso es que ya lo hiciste al aceptar ser la otra y seguirle su juego.

Lo mejor que puedes hacer es valorarte a ti misma y alejarte hasta que sea suficientemente maduro como para terminar una relacion antes de iniciar otra. Una vez sea soltero oficialmente pues ya si quieres estar con el, adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram