Foro / Pareja

Me gusta un amigo y pienso que es hora de decírselo...que opináis?

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 18:31
Z
zhanna_8005398
24/5/10 a las 6:22


Hola tengo 26 años y me gusta un amigo mío, fue mi compañero de la facultad y la verdad es que me atrae desde ya hace 9 años...ahora no lo veo tan amenudo porque no vivimos en la misma ciudad y sólo coincidimos una vez al mes o así, para quedar con nuestro grupo de amigos de la facultad.

Tenemos alguna especie de tensión sexual y nos gusta jugar digamos que al coqueteo, pero yo nunca he sabido si es de forma humorística por su parte o realmente le gusto...

El tema es que mi interés por él ha ido fluctuando todos estos años, también porque he sobrevivido a dos de sus novias...época en la que me mantuve muy al margen y casi ni teníamos relación de amistad por no crear problemas...el tema es que hace dos años la vida nos volvió a juntar y él estaba soltero...y comenzó de nuevo a demostrar algún tipo de coqueteo conmigo...incluso me invitó a un concierto al que fuimos los dos solos...el se acerca bastante con alguna caricia perdida y demás...y alguna vez me ha tachado de fría porque yo siempre mantengo las distancias por miedo tanto al rechazo, como a que cambie nuestra amistad por culpa de que mi amor no sea correspondido, también me preocupa que si le digo algo y yo no le gusto, le provoque tensión y afecte a cuando nos juntemos en grupo con otros.

En fin hace unos meses coincidimos en un trabajo, nosotros somos artistas y pintamos...así que preparábamos los cuadros para una exposición y pasamos mucho tiempo juntos y bromeando o ligando, fue genial y realmente volvió a reavivar en mí lo que sentía por él...lo que pasa que de repente al cabo de un par de semanas y el día de la inauguración cuando yo iba a lanzarme...apareció con otra chica, con la que vino a la fiesta de después y estuvo en actitud muy cariñosa.

Yo intenté que no se me notase nada, pero creo que mi lenguaje corporal me delató porque al final de la noche cuando me despedí el me abrazó y me dijo al oído que me apreciaba un montón y que era "super buena chica" que en ese caso me sentó como una patada en lugar de como un halago...jajaja

Total que pasado un tiempo yo ya dejé por imposible mi amor platónico e intenté ignorarlo más y tratarlo como al resto de mis amigos...a él no le fue bien con esa chica...y mis amigos me han recomendado que le diga que me gusta porque posiblemente él no sabe que a mi me gusta...por otro lado gente q ni me conoce me ha preguntado "te gusta ese chico, verdad?" osea que se me nota demasiado por desgracia y a él lo considero muy inteligente cómo para que no se haya dado cuenta...

Justo el viernes volvimos a quedar en grupo, y se vino hacia mí haciéndose la víctima de que está muy necesitado de amor, de que las chicas no lo llaman y que es muy vergonzoso para tirarse él al ruedo.
En principio me pareció muy cruel decirme a mí eso, si sabe que me gusta...o igual era una indirecta que no supe cojer...en fin yo le alentaba para que llamase a otras chicas porque no quiero hacerme más ilusiones...

Pero pensando después detenidamente creo que voy a decirle claramente que me gusta y ya está...le invitaré a tomar algo o al cine y primero me insinuaré y si no se entera, le diré claramente que me gusta, que no me avergüenzo de ello...si me responde que no, le pediré que no cambié su actitud hacia mí, yo sé q por mi parte no habrá problema.

Pero así podré deshacerme de esa especie de carga de me gusta pero....o el pensar y si...

Si le gusto perfecto, podemos intentarlo, si no le gusto...podré olvidarlo finalmente.

Creéis que es buena idea? O debería no hacerlo, y estoy equivocada con respecto a gustarle un poco...

Saludos y gracias.

Ver también

A
alby_5736225
25/5/10 a las 18:31

Prueba fortuna!
Hola Lulú, si te sirve de consejo yo estoy en la misma posición que tú, tensión sexual, atracción grande por mi parte y por su parte, se ve, se palpa se nota aunque nadie dice nada...problema, ambos tenemos pareja, pero sabes una cosa yo me la voy a jugar, me da igual todo, no quiero decirme el día de mañana que no l ointenté y claro por ser yo el chico, me toca a mi, no? si luego sale mal, porque me puedo equivocar y que no sea lo que siento o que la chica tenga miedo, asumiré mis responsabilidades...tú verás, yo si lo voy a hacer.
Eso si, si lo haces cuenta que ha pasado. Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir