Foro / Pareja

Me gusta un amigo que tiene novia =(

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 23:39
T
trini_8745637
3/12/11 a las 12:06

bueno mi dilema esta asi: conoci a un chico pongamosle (juanxito) en una actividad y junto con el a su amigo digamosle (pedro) el cual tenia novia.. al tiempo me hice novia de juanxito ii pedroo se hizo un muy buen amigo mio ,al pasar el tiempo juanxito se volvio SUPER CELOSO Y CONTROLADOR cnmiwo ii me prohibio hablarle a pedro porque sentia celos de el -.- ... la novia de pedro lo termino y me pedia ayuda y yo nisikiera podia contestarle los mensajes porque sino mi novia se enojaba fueron tantos los celos de mi nowio que le mando un msj de mi celular como si fuera mio a pedro preguntandole si yo le gustaba yo sentia una VERGUENZA TOTAL y pedro dijo q no lo cual no m imxto xq amaba a mi novio ,,, al año ii algo mi novio me engaño con otra muchacha POR VARIOS MESES y yo nunka me di cuenta ya que el vivia lejos asi que terminamos y decidimos no hablarnos ni vernos mas... pedro ya habia conseguido novia nueva y desde que juanxito ii io terminamos no me volvio a mandar nada asi que yo le mande un msj pidiendo disculpas por todas las veces que no le contestaba y me dijo que trankila , despues de ese dia pasaron los meses y pedro no me mandaba nada lo cual no m imxtaba ya que no sentia nada por el solo sii lo llegue a ver atractivo (lo cual no es tanto fisikamente) pero es una persona muy bella ya que yo ya lo conocia como un amiwo... bueno hace poco me mando un msj y hablamos normal que como iva todo me pregunto por juanxito y yop por la novia de el y bueno todo normal yo vi unas fotos de la nowia en internet y pues es FEA jaja es un poco pasada de peso nose mis amiwos dicen que es fea ii io me considero bonita soy rubia bnito cuerpo tampoko soi una modelo pero soy linda... donde empezo mi problema fue que hace unos dias me volvio a mandar otro msj en la noxe y me empezo a tratar de manera diferente con apodos de cariño y que que wapa que soy y q soy muy imxtant para el, que si tengo frio el me lo kita, me dijo que salieramos el y yo al cine bueno etc... ME GUSTA MUCHO el chico ahora pero sta la NOVIAA de x medio y el io lo noto como confundido como que kiere a la novia pero sta indeciso x la tentacion... noseee que hacer si olvidarme de el LO CUAL S MUY DIFICIL o noseeee porque aunke la novia de pedro sea fea debe tener corazon pero YO tambn lo tengo y siento mucha atraccion hacia el pero el aveces me da a entender como si io le gustara y otras me trata completamente indiferente siento como que esta confunndido que es lo que debo hacer

Ver también

T
trini_8745637
3/12/11 a las 12:10

Falla ortografica lo siento
falla ortografica jaja aclaremos que pedro y juanxo son hombres xq vi que puse novia x ahi

A
an0N_972725099z
4/12/11 a las 23:39

Ami me pasa lo mismo
Hola Pame tenemos muchas cosas en común ami tambien me gusta un chico que tiene novia y que el tambien siente algo por mi y que me dice apodos como beba *-* pero se que tiene novia y eso me hace sentir mal ya que el tambien la quiere, pero ami no me interesa su novia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest