Foro / Pareja

Me gusta un amigo, q opináis?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las :07
E
enguia_5966196
7/11/04 a las 14:40


Hola a todos,

Os quiero comentar una situación que estoy viviendo para que me déis vuestra opinión.

Siempre me ha hecho tilín, como se suele decir, un amigo y creo que yo a él también porque a veces a última hora de la noche cuando ya habíamos bebido se le notaba, bailábamos y tal pero todo quedaba ahí.

Estuve durante un tiempo sin salir con esta panda y cuando le volví a ver me hizo un interrogatorio y me insistió en que saliera con ellos, yo volví a verlos de nuevo a menudo y entonces empezó a tontear mucho más conmigo, hubo dias que no se me despegó aunque nunca me llegó a decir nada claro.

Yo siempre me he hecho un poco la dura con él porque es el típico que le suele gustar a todas las tias y no se si por algún corte que le haya dado y le haya sentado mal o haya herido su orgullo masculino, aunque nosotros seguimos siendo amigos sin ningún mal rollo, o porque ha encontrado otra chica que le gusta más, el caso que desde hace unas semanas está detrás de otra chica, pero descaradamente, que todos sabemos que le gusta ella y a ella parece que también le gusta él, además es muy guapa y muy simpática, aunque todavía no ha pasado nada entre ellos.

No obstante, cuando yo no estoy con ellos o estoy hablando con otros chicos él no me quita ojo, le veo a veces mirándome, pendiente de lo que hago o de donde voy y por ello creo que aún no le soy indiferente pero como está siempre ahora pegado a la otra estoy pensando desaparecer otra temporada y pasar de él aunque solo sea en apariencia ya que creo que si vuelve a reaccionar sería de esta manera, que pensáis?

Gracias y saludos,
Cristina.

Ver también

N
nahomy_6307070
9/11/04 a las :07

Parece que se pone la cosa chunga..

Por lo que cuentas yo creo que este chico y tu siempre os habéis gustado pero a los dos os daba corte intentar algo si salíais en la misma pandilla de amigos.

Ahora parece que ha conocido a otra chica que también le gusta y ella también está por él.. uff.. ¡peligro!, creo que debes comportarte como lo has hecho siempre y esperar a que te elija a ti, porque si ahora intentas liarte con él quizá eso le decida más todavía a irse con la otra, aunque solo sea por orgullo, o no?

Hagas lo que hagas, que tengas suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir