En respuesta a areta_7490712
Pregúntaselo
Se me ocurre una locura: pregúntaselo a él. Si sois tan amigos supongo que habrá confianza suficiente para sentaros a hablar y, aunque pueda resultar algo incómodo (o no), aclarar las cosas.
Obviamente no tienes que ponerte en una actitud "en plan novia celosa", preguntándole sobre las otras chicas, si está de rollo aún o no... Pero sí que puedes empezar hablando de ese tema, para saber cuál es la situación y a partir de ahí decidir tú misma. Si ves que tienes alguna posibilidad con él, adelante.
Un consejo: "es mejor perderse que nunca embarcar".
Suerte!
Holaa
Hola ya se lo he preguntado, porque el viernes nos volvimos a liar... porque resulta que soy muy amiga de su hermana y me quedé en su casa a dormir, y le vi y nos liamos... y ayer le pregunté que a qué estabamos jugando, que siempre que nos vemos en plan fiesta terminamos liándonos y tal... y me dice, que él solo me ve como una amiga, que mejor que no nos volvamos a liar, pq cuando nos hemos liado era pq estbaamos en plan de fiesta y tal... que espera que no me enfade... y nada le he dicho que no me enfado, que yo pienso lo mismo... (no voy a decir q me mola... ni loca), lo que no entiendo es que si solo me ve como una amiga pq se ha liado 4 veces conmigo? pq son tan capullos los tios?
y más cuando le contó todo al novio de su hermana,... sin el novio saber nada ni nada... que es lo que más me extraña, para que le cuenta nada si solo me quiere como amiga?....
en fin....
HOMBRES XD