Foro / Pareja

Me gusta un amigo pero no sé que siente él..

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 14:39
A
an0N_972098999z
25/1/11 a las 20:43

ola. Os voy a contar mi historia, la cuestión es que hace dos meses me dejó mi pareja con el que llevaba 6 años,(yo tengo 23 años) y la verdad que lo he pasado bastante mal, pero es que no lo he pasado tan mal gracias a una persona, un amigo que conozco desde hace un año solamente, pero que desde que nos conocimos nos contabamos todo hasta el día de hoy. El caso es que el día de Nochebuena nos mandamos unos 20 mensajes por el móvil, contandonos chorradas y tonterías como si tuvieramos 15 años, que parecía eso más tonteo que otra cosa... y el caso es que al día siguiente salia de fiesta con dos amigas y me dijo que me fuera con ellos. Entonces me fui, y es que me sentía tan pero tan agusto a su lado, que con él ni me acordaba de mi ex-pareja ni un poco... el caso es que bailando, terminamos besándonos, y así nos pasamos la mayor parte de la noche, bailando juntos y besándonos.
al día siguiente, me dijo que nunca se había esperado que pasara nada entre nosotros, porque eramos muy amigos, pero que se lo pasó muy bien pq si lo hizo es porque también le apetecía. Pero el tema lo dejamos ahi zanjado, porque somos amigos...
Y bueno, la parte más negativa de todo, es que él se lió conmigo, pero estando de rollete con una chica... que lleva de rollo con una desde finales de noviembre... aunque a dia de hoy no sé si seguirán de rollete o qué, porque ella se lio con otro delante de él... y a partir de ahi nos hemos liado dos veces más cuando hemos salido juntos de fiesta...
entonces quisiera saber a qué está jugando, si realmente le gusto o porqué lo hace... porque me da miedo ilusionarme para nada...
hoy le he dicho de quedar para tomar algo mañana, y me ha dicho q esta semana la tiene muy jodida que tendria que ser mejor la semana que viene... ¿Qué opinais? Estoy echa un lio.....

Ver también

A
areta_7490712
1/2/11 a las 20:29

Pregúntaselo
Se me ocurre una locura: pregúntaselo a él. Si sois tan amigos supongo que habrá confianza suficiente para sentaros a hablar y, aunque pueda resultar algo incómodo (o no), aclarar las cosas.
Obviamente no tienes que ponerte en una actitud "en plan novia celosa", preguntándole sobre las otras chicas, si está de rollo aún o no... Pero sí que puedes empezar hablando de ese tema, para saber cuál es la situación y a partir de ahí decidir tú misma. Si ves que tienes alguna posibilidad con él, adelante.
Un consejo: "es mejor perderse que nunca embarcar".

Suerte!

A
an0N_972098999z
7/2/11 a las 14:39
En respuesta a areta_7490712

Pregúntaselo
Se me ocurre una locura: pregúntaselo a él. Si sois tan amigos supongo que habrá confianza suficiente para sentaros a hablar y, aunque pueda resultar algo incómodo (o no), aclarar las cosas.
Obviamente no tienes que ponerte en una actitud "en plan novia celosa", preguntándole sobre las otras chicas, si está de rollo aún o no... Pero sí que puedes empezar hablando de ese tema, para saber cuál es la situación y a partir de ahí decidir tú misma. Si ves que tienes alguna posibilidad con él, adelante.
Un consejo: "es mejor perderse que nunca embarcar".

Suerte!

Holaa
Hola ya se lo he preguntado, porque el viernes nos volvimos a liar... porque resulta que soy muy amiga de su hermana y me quedé en su casa a dormir, y le vi y nos liamos... y ayer le pregunté que a qué estabamos jugando, que siempre que nos vemos en plan fiesta terminamos liándonos y tal... y me dice, que él solo me ve como una amiga, que mejor que no nos volvamos a liar, pq cuando nos hemos liado era pq estbaamos en plan de fiesta y tal... que espera que no me enfade... y nada le he dicho que no me enfado, que yo pienso lo mismo... (no voy a decir q me mola... ni loca), lo que no entiendo es que si solo me ve como una amiga pq se ha liado 4 veces conmigo? pq son tan capullos los tios?
y más cuando le contó todo al novio de su hermana,... sin el novio saber nada ni nada... que es lo que más me extraña, para que le cuenta nada si solo me quiere como amiga?....
en fin....
HOMBRES XD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest