Foro / Pareja

Me gusta su mejor amigo.. y el mio..

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las :00
A
azam_5445997
30/11/14 a las 13:11

Hola buenos dias chicas, veran llebo 3 años con mi pareja actual y nuestra relacion esta cayendo cada dia mas tanto por su parte como por la mia. Yo llebo algun tiempo que no paro de pensar en otro hombre (su mejoramigo..que tambien es el mio) que me trata mil veces mejor que el, compartimos mil aficiones, podemos estar horas y horas hablando, siempre hacemos planes, etc. El caso es que el nunca ha tenido novia y su fisico tampoco me atrae mucho.. no por que sea feo porque su cara es bonita pero es muy delgado y muy alto y yo muy bajita y me siento incomoda.. pero igualmente no paro de pensar en el.. y me pongo nerviosa cuando me llegan mensajes, o cuando me habla por messenger y cosas o cuando el me dice de quedar. La verdad nunca hable este tema con este chico, tampoco se si yo le gusto a el.. pero nose.. algunas indirectas caen.. que creis? puedo estar enamorada de el?.. Es realmente el fisico mi mayor problema?
GRACIAS

Ver también

A
an0N_805382999z
1/12/14 a las :00

No se si estas enamorada
de este chico, pero si esta claro que ya no sientes lo mismo por tu novio. Pon un orden de prioridades logico a la hora de solucionar este problema...primero resuelve lo que tengas con tu novio, si no hay nada que arreglar deja la relacion...y luego ya te plantearas si tener algo con este chico o no, no compliques las cosas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir