Foro / Pareja

Me gusta ser soltera pero a veces necesito amor!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 20:53
K
katixa_7242106
14/11/10 a las 22:01

Hola chicas gracias por tomarse un tiempo para poder leerme.
Hace más de un año y medio que estoy soltera. Tengo 21 años y siempre he tenido relaciones largas y serias. La última no fue muy buena que digamos. En fin. Ahora hay un chico que me gusta mucho él lo sabe y también me ha dicho que le gusto mucho, siempre me dice que todo puede pasar que el me quiere mucho pero más que amiga y que se la pasa muy bien conmigo que estamos en el proceso de conocernos, ahora el punto es que creo que me ilusiono muy rápido por que sino llama ( llama todos los días a mi móvil) pienso que no le importo o no sé. Tampoco no se anima a invitarme a salir juntos. Solo los dos. Cuando salimos siempre es con amigos pero todo es informal. Anoché lo invité a una fiesta quedó en devolverme la llamada pero no lo hizo. No se que hacer, intenté ser yo quién tomará la iniciativa de invitarlo a una fiesta con MIS AMIGOS y que conociera más de mi y mi mundo pero ahora ya no sé. No quiero insistir por no parecer una rogona o una fácil y quiero que él sea quién me busqué. Qué hago necesito ayuda. le importaré? También pienso que a él le da miedo una relación en este punto pues acaba de salir de una relación larga. Hace menos de 2 meses que cortó con su novia de más de 3 años! Pero como lo hago cambiar de opinión? Cómo le hago para que se animé a declararme su amor y ser algo más que amigos? Necesitos consejos Gracias

Ver también

P
pavla_737907
15/11/10 a las 20:53

Hola manzanitaaa1
Acabo de leer tu historia, mira aunque ya tengas 21 años, aun eres joven como para estresarte por eso, yo apenas cumplí 25 años y no he tenido novio, yo se que no te servirá el consejo que te dé... Pero creo que dejalo a él que te busque, si no lo hace, literalmente, mandalo al demonio y busca otro. Si no te busca, no da señal de existencia, olvidate de el, y sigue con tu vida...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir