Amigas mujeres, antes de juzgarme por el titulo, por favor escuchen mi historia.
Como ya les habia comentado en un post anterior, yo tengo novio al cual amo mucho pero tuve la oportunidad de estar con otra persona, un tipo guapisimo, fisicamente me encanta. Es mas guapo que mi novio, no lo voy a negar y sobre todo con mucho mejor cuerpo. Estuve con el una vez cuando mi novio estuvo de viaje pero ahora mi novio ha regresado y me he visto un par de veces mas en su departamento, obvio a escondidas de mi novio y la verdad es que ha sido muy placentero todo esto. El simple hecho de saber que estoy haciendo algo prohibido la verdad me excita mucho.
Se que estoy no es para siempre y sobre todo que estoy en riesgo de perder a mi novio, cosa que no quiero pero no pienso dejar pasar esta aventura en los proximos 6 meses. Despues de esto, me enfocare de lleno a mi relacion.
Ahora si, que opinan ustedes? Por favor, traten de ser lo mas criticas que se pueda amigas, consejos verdaderos, no ataques y sobre todo burlas de mi situacion.