Foro / Pareja

Me gusta que vean a mi mujer

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 13:41
H
henry_5617275
15/2/19 a las 10:46

Hola, queria saber si alguien tiene ese gusto porque observen a su pareja. A mi me excita mucho que vaya en la playa o en la piscina, con hilos dentales transparentes con el agua, o shorts cortos, no quiero enviar fotos, no quiero compartirla, solo es un deseo que surge sobretodo sabiendo que ella lo diafruta y se excita con ello.

Ver también

S
shaima_13130637
15/2/19 a las 19:45

Hola, eso es muy normal, a mi esposo tambien le encanta que me vean asi y eso no tiene nada de malo siempre y cuando estemos de acuerdo los 2,  Saludos...

L
larosi_13111383
15/2/19 a las 20:03
En respuesta a shaima_13130637

Hola, eso es muy normal, a mi esposo tambien le encanta que me vean asi y eso no tiene nada de malo siempre y cuando estemos de acuerdo los 2,  Saludos...

Opino exactamente igual que tu si los dos estan de acuerdo, no tiene nada de malo.

H
hegaf83
16/2/19 a las :32

A mí tb me pasa, es una gran manera de romper con la rutina 

H
henry_5617275
19/2/19 a las 16:22
En respuesta a shaima_13130637

Hola, eso es muy normal, a mi esposo tambien le encanta que me vean asi y eso no tiene nada de malo siempre y cuando estemos de acuerdo los 2,  Saludos...

En serio? Y a ti tambien te excita , o solo lo haces por complacerlo?

H
hegaf83
19/2/19 a las 17:06

Siento desilusionarte pero Yo tb soy chico 

H
henry_5617275
20/2/19 a las :05
En respuesta a hegaf83

Siento desilusionarte pero Yo tb soy chico 

No pasa nada. Igual es util la info

M
mujercitas00
22/4/19 a las 17:36
En respuesta a henry_5617275

Hola, queria saber si alguien tiene ese gusto porque observen a su pareja. A mi me excita mucho que vaya en la playa o en la piscina, con hilos dentales transparentes con el agua, o shorts cortos, no quiero enviar fotos, no quiero compartirla, solo es un deseo que surge sobretodo sabiendo que ella lo diafruta y se excita con ello.

osea que no te molesta que otro hombre le vea el culo las tetas y la panocha?porque eso es lo que vemos en ellas no me digas que no!!!la mirada es muy natural pero que tu ya des consentimiento es tener guevos porque muchos hombres miran con deseo lascivia y ganas de coger no lo haz pensado?

M
mujercitas00
22/4/19 a las 17:38
En respuesta a henry_5617275

Hola, queria saber si alguien tiene ese gusto porque observen a su pareja. A mi me excita mucho que vaya en la playa o en la piscina, con hilos dentales transparentes con el agua, o shorts cortos, no quiero enviar fotos, no quiero compartirla, solo es un deseo que surge sobretodo sabiendo que ella lo diafruta y se excita con ello.

digo si yo me topará con ustedes en la calle y tu esposa pasara con un short ajustado donde se le marque su calzoncito chiquito y sus pompas creo que hasta se me paraba el pito.y cualquier otro hombre la estaria haciendo de pedo  por ver a su esposa de esa manera

H
hegaf83
23/4/19 a las :14
En respuesta a mujercitas00

digo si yo me topará con ustedes en la calle y tu esposa pasara con un short ajustado donde se le marque su calzoncito chiquito y sus pompas creo que hasta se me paraba el pito.y cualquier otro hombre la estaria haciendo de pedo  por ver a su esposa de esa manera

Totalmente 

M
mujercitas00
23/4/19 a las :28
En respuesta a hegaf83

Totalmente 

pero entonces si estarías de acuerdo en que la viera o te enojarías?

H
hegaf83
23/4/19 a las :57

A mí no me molesta q la vean, al contrario me gusta. Me parece morboso.No te diré en todo momento, pero en general así es. 

M
mujercitas00
23/4/19 a las 1:05
En respuesta a hegaf83

A mí no me molesta q la vean, al contrario me gusta. Me parece morboso.No te diré en todo momento, pero en general así es. 

bueno pues que te digo disfruta de lo que te gusta y si algún día nos encontramos pues espero me dejes verla y admirar sus formas tu sabes aque me refiero y pues espero seguir en contacto contigo como buenos cuates

M
mujercitas00
23/4/19 a las 1:07
En respuesta a hegaf83

A mí no me molesta q la vean, al contrario me gusta. Me parece morboso.No te diré en todo momento, pero en general así es. 

como te dije la mirada es muy natural pero es raro tener el consentimiento del hombre que se da cuenta que le están viendo el trasero o las tetas a tu mujer

M
mujercitas00
23/4/19 a las 1:09
En respuesta a hegaf83

A mí no me molesta q la vean, al contrario me gusta. Me parece morboso.No te diré en todo momento, pero en general así es. 

mira sin desearlo se me puso dura y empeze a mojarme chale solo antojan jajaja 

H
hegaf83
23/4/19 a las 1:27

Jajajajaja me alegro 

H
hegaf83
23/4/19 a las 19:33
En respuesta a mujercitas00

bueno pues que te digo disfruta de lo que te gusta y si algún día nos encontramos pues espero me dejes verla y admirar sus formas tu sabes aque me refiero y pues espero seguir en contacto contigo como buenos cuates

Ojalá, será una situación muy morbosa...

M
mujercitas00
23/4/19 a las 21:45
En respuesta a hegaf83

Ojalá, será una situación muy morbosa...

muy mórbosa y si tu la disfrutas y ti esposa también imaginaté yo que tendaría tu permiso para verle el trasero sus pechos y algo más.

M
mujercitas00
23/4/19 a las 21:58
En respuesta a mujercitas00

muy mórbosa y si tu la disfrutas y ti esposa también imaginaté yo que tendaría tu permiso para verle el trasero sus pechos y algo más.

bueno y de donde eres tal vez podremos conocernos digo todo es posible

H
hegaf83
23/4/19 a las 22:23

Por desgracia creo q no vivimos cerca.

M
mujercitas00
23/4/19 a las 22:27
En respuesta a hegaf83

Por desgracia creo q no vivimos cerca.

mmmm bueno pero podemos ser cuates o no?

H
hegaf83
23/4/19 a las 22:30

No tengo claro q significa eso.

M
mujercitas00
23/4/19 a las 22:32
En respuesta a hegaf83

No tengo claro q significa eso.

amigos

H
hegaf83
23/4/19 a las 22:33

Si hombre, eso sí 

M
mujercitas00
23/4/19 a las 22:37
En respuesta a hegaf83

Si hombre, eso sí 

ok pues estamos en contacto suerte en tus gustos 

H
hegaf83
23/4/19 a las 22:43
En respuesta a mujercitas00

ok pues estamos en contacto suerte en tus gustos 

Gracias, a ver si hay suerte 😉

O
oihana_8595587
24/4/19 a las 11:31
En respuesta a henry_5617275

Hola, queria saber si alguien tiene ese gusto porque observen a su pareja. A mi me excita mucho que vaya en la playa o en la piscina, con hilos dentales transparentes con el agua, o shorts cortos, no quiero enviar fotos, no quiero compartirla, solo es un deseo que surge sobretodo sabiendo que ella lo diafruta y se excita con ello.

Hola amiga,

En la parte superior de la sección PAREJA hay una psicóloga experta en terapias de pareja que puede ayudarte totalmente gratis, va a estar durante 24 horas respondiendo nuestras preguntas.

Puedes hacer tu consulta explicándole el problema y te responderá de forma personalizada.

​¡Espero te sirva de ayuda!

H
hegaf83
24/4/19 a las 20:41

No creo q sea un problema para tratar psicológicamente...

A
alan_5725481
5/10/19 a las 6:22
En respuesta a mujercitas00

osea que no te molesta que otro hombre le vea el culo las tetas y la panocha?porque eso es lo que vemos en ellas no me digas que no!!!la mirada es muy natural pero que tu ya des consentimiento es tener guevos porque muchos hombres miran con deseo lascivia y ganas de coger no lo haz pensado?

Creo q ahí es donde radica le exitacion de uno...

H
hegaf83
6/10/19 a las 2:53
En respuesta a alan_5725481

Creo q ahí es donde radica le exitacion de uno...

Exacto!

T
tariku_18663876
9/10/19 a las 4:03
En respuesta a henry_5617275

Hola, queria saber si alguien tiene ese gusto porque observen a su pareja. A mi me excita mucho que vaya en la playa o en la piscina, con hilos dentales transparentes con el agua, o shorts cortos, no quiero enviar fotos, no quiero compartirla, solo es un deseo que surge sobretodo sabiendo que ella lo diafruta y se excita con ello.

Hola Axciclo te entiendo bien, a mí me pasa lo mismo cuando vamos a la playa o me encanta cuando usa vestido sin nada abajo y vamos al club uff me prende muchisimo y tampoco es que la quiera compartir con nadie, es solo esa sensación de que se la queden mirando uff.

T
tariku_18663876
9/10/19 a las 4:07
En respuesta a mujercitas00

como te dije la mirada es muy natural pero es raro tener el consentimiento del hombre que se da cuenta que le están viendo el trasero o las tetas a tu mujer

Claro es super natural y que otro desee a la mujer  da mucho morbo pero con quien está es contigo y eso es lo que hace permisible esta complicidad, no está con uno por obligación porque claramente podría estar con el que ella quisiera, pero está con el que quiere estar que es uno mismo.

mfernanda.g
mfernanda.g
9/10/19 a las 4:14

y a mi me gusta ir al cine..

T
tariku_18663876
9/10/19 a las 4:50
En respuesta a mfernanda.g

y a mi me gusta ir al cine..

Ja ja ja creo que a todos.

S
sahila_18527911
9/10/19 a las 9:29

Hola Axciclo. Esta tipo de relaciones tiene que ver con el Exhibicionismo y Voyeurismo. Yo tambien le agregaria, si es que es asi, algo de Cuckold o estas encaminado a los cuernos consentidos. Los hombres desde hace mucho tiempo tenemos en nuestra cabeza la fantasia de que nuestras mujeres, tengan sexo con otro hombre...pero no lo aceptamos por verguenza o por la sociedad. Es mas comun la fantasia de trios con otro hombre de lo que se imaginan las mujeres. Pero ese es otro tema En tu caso, si quieres romper la rutina y los dos estais de acuerdo pues me parece muy bien, Es solo que asi se empieza y se termina con la mujer Hotwifer y el hombre Cuckold. Si te gusta...disfrutalo

L
lore_745081
9/10/19 a las 23:35

Comparto tu gusto, con mi pareja desde que eramos novios lo haciamos, incluso llegamos a fornicar con las ventanas abierta.

O
oscar_18243789
10/10/19 a las :49
En respuesta a henry_5617275

Hola, queria saber si alguien tiene ese gusto porque observen a su pareja. A mi me excita mucho que vaya en la playa o en la piscina, con hilos dentales transparentes con el agua, o shorts cortos, no quiero enviar fotos, no quiero compartirla, solo es un deseo que surge sobretodo sabiendo que ella lo diafruta y se excita con ello.

Hola,
Para mi se me hace algo muy exitante que mi esposa se vista con ropa procativa, pero me cuesta trabajo convencerla.... mandame un privado para intercambiar textos... totalmente entiendo que no quieras enviar fotos... pero si me gustaria saber de las aventuras que an tenido...!  

S
shirin_13652225
10/10/19 a las 1:47

Cuidado por que si a ti te gusta no significa que a tu mujer comparte este mismo gusto, a lo mejor y lo confundiste y eso que lo hacia contigo no significa que con los demas vaya a hacer lo mismo, seria un padrote pero disimulado, y si la presionas y ella se molesta, tenlo seguro que vas por el camino del divorcio, y que si lo haces seguramente esta mujer va a estar pensando en buscar a una nueva pareja que lo unico que va a hacer es cumplir las fantasias de otro solo para molestarte por que tu la molestabas con tus deseos y le imponias cosas, mira las mujeres puestas asi a veces somos muy utilitaristas, no quiere decir que tu mujer lo sea pero puedes intentar este metodo, por mas amor, tienen que pensar en su futuro, en sus hijos, en su familia, y evaluan si esto vale la pena o no en darse a mostrar con los demas y calentarlos con sus encantos, dale dinero, comprale ropa interior que te excita pero al mismo tiempo dale un dinero considerable pero si siendo sutil que te encantaria que esto lo hiciera con los demas, que es algo que te encanta, trabaja mas, y este dinero extra dale a tu mujer pidiendole esta fantasia, que seguro asi, no va a poner ningun pero, lo que estas haciendo es que en vez de contratar a una cortesana, este dinero le das a tu esposa, estas con el marido, y tiene un dinero extra basado en un trabajo extra que tienes, o ahorros, pero si es conveniente que trabajes un poco dos semanas o dos, para que veas que te esfuerzas y que se de cuenta que ella tambien tiene que poner de su parte, invitale dos o tres veces, y si vez que no das el paron que tu quieres, contrata a alguien, ve con esposas de otros, ve en revistas y contactos mas atrevidos, que seguro lo vas a poder hacer sin remordimiento por que le pediste al amor de tu vida y no quizo, lo vas a poder hacer aunque pierdas el dinero, si, pero no pierdes el matrimonio, piensalo, y si quieres mas consejos para que tu esposa haga mas cosas que tu quieras contactame y platicamos, pero si el perfil de la esposa, dinero, maneja dinero, comprale la ropa que quieres mostrar con otros en algun lugar, ahorro dinero, y pidele, dile, con amor, con carino, con comprension, que con el dinero y que trabajaste de mas por esta fantasia, algo, seguro algo te va a sorprender. Suerte.

T
tariku_18663876
10/10/19 a las 4:37
En respuesta a oscar_18243789

Hola,
Para mi se me hace algo muy exitante que mi esposa se vista con ropa procativa, pero me cuesta trabajo convencerla.... mandame un privado para intercambiar textos... totalmente entiendo que no quieras enviar fotos... pero si me gustaria saber de las aventuras que an tenido...!  

A mí también me gustaría intercambiar experiencias y aventuras.

M
maja_18666501
10/10/19 a las 4:39

Me pasa lo mismo me gusta poner un poco de picante en la relación 

T
tariku_18663876
11/10/19 a las 1:45
En respuesta a mfernanda.g

y a mi me gusta ir al cine..

Y cuando vas al cine que películas prefieres?

N
nivia_766022
14/10/19 a las 22:20

sigue disfrutando imagi o en casa la disfrutas despues q la han disfrutado en la calle asi avanzas a prestarla lo cual te agradara ma adelante disfruta tus gustos y de tu guapa y rica mujer

U
urs_18695079
14/10/19 a las 22:32
En respuesta a henry_5617275

Hola, queria saber si alguien tiene ese gusto porque observen a su pareja. A mi me excita mucho que vaya en la playa o en la piscina, con hilos dentales transparentes con el agua, o shorts cortos, no quiero enviar fotos, no quiero compartirla, solo es un deseo que surge sobretodo sabiendo que ella lo diafruta y se excita con ello.

Osea no me complico que la vean desnuda le he dicho tanto asi que el proximo año iremos a una convencion nudista ..el problema es que ella es muy reservada en ese asunto y no le gusta.

P
parejacaliente2017
15/10/19 a las 13:41
En respuesta a henry_5617275

Hola, queria saber si alguien tiene ese gusto porque observen a su pareja. A mi me excita mucho que vaya en la playa o en la piscina, con hilos dentales transparentes con el agua, o shorts cortos, no quiero enviar fotos, no quiero compartirla, solo es un deseo que surge sobretodo sabiendo que ella lo diafruta y se excita con ello.

Me pasa igual...disfruto mucho que se vista sexy cuando salimos ...y que la vean...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram