Foro / Pareja

Me gusta que vean a mi esposa ennlenceria

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 10:53
C
cleans
29/12/19 a las 10:28

Hola que tal amigos y amigas les platico el otro dia mi esposa y yo fuimos al hotel yo venia de viaje pero habiamos quedado en que ibamos ir pero que queria que usara solo lenceria se compro unos ligueros tanga un bra pequeño y zapatillas altas se puso salimos en la noche pero le pedi que se bajara del coche a pagar el hotel asi queria que la vieran el encargado del hotel y si se bajo a pagar mientras yo espiaba ella me platico que si el encargado del hotel se le queda viendo entre reojos pero ella dice que se sintio nerviosa pero haciendolo despues me dijo que le gusto pero que tenia mas nervios  la hice venir con sexo oral pero no se me siento raro quisiera que volvierra a pasar pero me siento con ganas pero como vacio por dentro le propuse que estuviera con otro y ella acepto me andubi diciendo algunos dias q queria hacerlo que lo hicieramos pero dice quero sin condon y quiero que tu me penetres quire dible consejo porfavor demen su opinión 

Ver también

S
suhail_8608228
29/12/19 a las 10:34

... y zapatillas altas... en fin...

N
nill
29/12/19 a las 10:53

Muy listo. Dejas que el botones del hotel se beneficie a tu esposa y asi no pagais la estancia. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir