Foro / Pareja

me gusta que me observen mientras me masturbo

M
milud_1012023
15/4/18 a las 4:07

Hola, soy un chico, tengo 38 y quisiera si es posible saber que opinan al respecto, pues desde hace ya un tiempo disfruto mucho que me vean masturbandome (chicas), no tengo nada al respecto pero no me animaria que un chico me vea...... lo que ha psado es que una pareja que tuve, una vez me pidio que me masturbara para ella, pues ella me grabo y me dijo que aveces usaba esa grabacion para masturbarse ella, asi que hice lo propio, la grabe masturbandose y si, es cerdad, aveces veia el video y ps me masturbaba... pasa que luego de eso, ella me grababa mas a menudo y me pedia que hiciera cosas para ella, por ejemplo, abrir las piernas, lamer mi semen, hacer poses y asi y ps ya reciente me ha venido gustando que me vean las chicas, incluso, a mi actual pareja le pedi que me observara y ps me miro algo extrañada, acepto pero ps no la vi muy motivada. el asunto es que hace poco, tengo contacto con chicas por webcam y les permito que me observen masturbandome e incluso les complazco algunos de sus caprichos.... quisiera saber que opinan, incluso si a alguna le gust observar, ps por supuesto me encantaria jejje aprecio mucho sus comentarios!!!!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir