Foro / Pareja

Me gusta, pero tiene novio

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 17:21
B
bertha_8117327
2/9/13 a las 1:21

Chicas, soy un hombre, de 24 años. Pido permiso para contarles una historia.. y conocer sus opiniones.

Conoci a una mujer, de mi edad, bellisima, carismatica, genial. Obviamente me fasciné, y en un principio pensé "no me da bola ni en pedo", pero al menos consegui empezar a conversar con ella por chat, desde un principio, ella me conto que tiene novio, que se encuentran en una etapa mala, en pocas palabras, no quiere estar mas con el. Ahi es donde yo comienzo a interesarme mas en ella, bien, decidimos charlar personalmente, una mañana tomando un cafe, y esa misma noche tuvimos sexo.
Aqui comienza lo mas fuerte, al dia siguiente, todo bien, al siguiente ya no tan bien, percibia la culpa que sentia ella. tanto que la empece a sentir yo. Me sentia pesimo, usado, mal tipo, un bajon!.
Nos seguimos viendo esos dias, "hola y chau". Hasta que le exprese algunos de mis sentimientos, fui sincero, me gusta mucho.
Llego el sabado, y nos volvemos a ver, no hubo sexo pero compartimos toda la noche fue hermoso lo disfrute muchisimo y ella tambien, dormimos juntos, hablamos de todo un poco le conté que me habia sentido mal, y que estoy sintiendo muchas cosas por ella. Y al otro dia, me siento muy mal otra vez!
Fin.

Ahora bien, vale la pena seguir insistiendo/esperando?.
Debo alejarme y ver si regresa o no?.
Se sentira bien si me alejo y la dejo sola con su "problema"?.
Me gusta, no quiero que sufra, y menos formar parte de su sufrimiento. No es sencillo.

Gracias!

Ver también

I
iuliia_9488128
2/9/13 a las 17:21


En primer lugar te diría que tengas cuidado con lo que haces, si ella se acuesta contigo porque este mal con su novio, y al final termináis juntos, cuando tengáis alguna pelea, ¿seguro que no se te despertaran los fantasmas por lo que hizo contigo cuando estaba con otro en las mismas circunstancias? Eso de engañar, es una arma de doble filo... ten cuidado.

Si la quieres y estas dispuesto a esperar, deberías de mantenerte cerca, apoyándola, sin sexo de por medio y marcándote un plazo tope de espera, pasado el cual, podéis ser amigos pero tu debieras de empezar a seguir tu propio camino.

suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir