En respuesta a e.t.m
El chico del que habló me gusta
Pero el tiene novia ellos duraron un tiempo separados y hay hablamos pero volvieron😣 y pues ya solo somo amigos pero este fin de semana salimos a bailar (lo conocí en el trabajo) ( salimos los del trabajo y el iba) mientras que bailamos el me robo un beso y pues nos dimos besos
Pero se que el tiene novia pero (yo creo que le gusto) o nose porque me busca, si solo quiera un rato y ya
Yo empece con alguien de ese modo y resulto ser una basura,lo conoci con novia(que supuestamente estaban separados",pero no fue asi)yo tambien me enganche y estuve esperando a que él se decida pero que tal,se separó y es aun peor porque esta soltero(él siempre me planteo que no esta en condiciones de tener algo serio con alguien y yo esperanzada de que si tendria algo serio conmigo)pero en fin,consejo:alejate de ahí que es lo mejor,yo lo hice,me costó pero estoy contenta de haberlo hecho yo a que él lo haga...respetate vales mucho mas que eso,no te conformes ser la segunda d nadie(porque es lo que vas a hcer)