Foro / Pareja

Me gusta pero tiene novia

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 21:10
E
e.t.m
6/12/18 a las 16:56

El chico del que habló me gusta 
Pero el tiene novia ellos duraron un tiempo separados y hay hablamos pero volvieron😣 y pues ya solo somo amigos pero este fin de semana salimos a bailar (lo conocí en el trabajo) ( salimos los del trabajo y el iba) mientras que bailamos el me robo un beso y pues nos dimos besos

Pero se que el tiene novia pero (yo creo que le gusto) o nose porque me busca, si solo quiera un rato y ya

Ver también

O
oksana_9726568
6/12/18 a las 16:59

Respetate y respeta la relación, si él no lo hace, imagínate lo que haría si tú te metes con él, claramente no es alguien para algo serio. Debe de estar buscando algo para un rato, tú no lo hagas, respeta la relación, y si algo, avísale a la chica que él está haciendo eso mientras "volvieron".

La única opción es que hables directamente con él y le preguntes sus intenciones, suerte.

E
e.t.m
6/12/18 a las 17:17

Yo le dije. Que pues hasta hay... que con migo ya nada

Que el debería respetar a la chica 

Pero (lamentablemente yo me alcance a enamorar de él) y para mi es difícil 

Asi que recibo cualquier consejo jaja

A
alisha_9735920
7/12/18 a las 21:10
En respuesta a e.t.m

El chico del que habló me gusta 
Pero el tiene novia ellos duraron un tiempo separados y hay hablamos pero volvieron😣 y pues ya solo somo amigos pero este fin de semana salimos a bailar (lo conocí en el trabajo) ( salimos los del trabajo y el iba) mientras que bailamos el me robo un beso y pues nos dimos besos

Pero se que el tiene novia pero (yo creo que le gusto) o nose porque me busca, si solo quiera un rato y ya

Yo empece con alguien de ese modo y resulto ser una basura,lo conoci con novia(que supuestamente estaban separados",pero no fue asi)yo tambien me enganche y estuve esperando a que él se decida pero que tal,se separó y es aun peor porque esta soltero(él siempre me planteo que no esta en condiciones de tener algo serio con alguien y yo esperanzada de que si tendria algo serio conmigo)pero en fin,consejo:alejate de ahí que es lo mejor,yo lo hice,me costó pero estoy contenta de haberlo hecho yo a que él lo haga...respetate vales mucho mas que eso,no te conformes ser la segunda d nadie(porque es lo que vas a hcer)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir