Foro / Pareja

Me gusta pero tengo novio... no se que hacer

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 7:42
L
leyva_9129408
12/7/09 a las 21:58

HAce un tiempo que conosco a este chico, es un compañero de la Universidad con quien tambien trabajo, nos llevamos muy bien, el tenia enamorada, y yo tengo novio, ambos nos contabamos muchas cosas, el se paraba peleando con su enamorada, y me contaba y preguntaba que hacer si el o ella tenia la culpa, en fin, no me metia mucho porque las desciciones son personales resulta que terminaron... Nosotros nos vemos martes en la mañana por las clases y en la tarde por el trabajo, asi como los sabados donde el se encarga de la oficina y solo estamos los dos y una amiga mas .

Un sabado yo estaba enferma, aun asi fui, llegue tarde al trabajo y cuando me vio me abrazo... yo lo correspondi porque es mi amigo y lo quiero, pero fue muy dulce conmigo, me cuido, compro medicinas, me hizo un cafe caliente... luego de eso...conforme pasaban las horas mejore y bueno fue gracias a el... despues de unas semanas un sabado también tomamos un lonche los tres, el compro las cosas e hizo el cafe, fue una tertulia normal, pero al despedirme, nos dimos un beso normal pero me agarro los brazos como queriendo abrazarme y senti un choque electrico, me miro diferente y nuestras manos se rosaron, el me siguio hasta la puerta y estuve tentada a decirle algo pero solo me di la vuelta y me fui, pensando que demonios pasa???...

luego el martes siguiente, eso fue este martes.... pues tanto el como yo estabamos enfermos....
llegamso a clases mal... yo con un dolor de cabeza barbaro y el con fiebre... yo estaba nerviosa de estar cerca de el por lo que habia sentido el sabado y trate de no acercarme mucho y en la tarde al verlo mal yo lo atendi, le tome la temperatura le di mi hombro para que descanse... nos enteramos que hay un cambio de horarios y que los martes ya no nos tocaria trabajar juntos, me dio pena enterarme de eso, pero no lo demostre. Al terminar la jornada y cerrar toda el area que nos corresponde, me miro fijo y senti su mirada, me acaricio el rostro suavemente, mi primera reaccion fue un ligero rechazo pero me quede fria y dijo con voz medio cortada: ya no los martes, Un dia menos de trabajo.... y estuvimos a punto de besarnos si no lo hicimos fue porque alguien se acerco...

luego de eso nos fuimos no hablamos de eso, pero no he dejado de pensar en eso y lo que hubiera pasado... este sabado lo trate lo mas normal posible y no me acerque mucho... a la hora del almuerzo estuvimos muy cerca, y note su actitud de querer tomarme la mano, no lo hizo ni yo y respire profundo, lo mire segui con lo mio, en la noche me recogio mi novio pero yo no dejaba de pensar en mi amigo... y lo que esta pasando...

Que Hago? me he dado cuenta de que me gusta, creo que debo hablar con él, pero no se que pasaría... no quiero perder su amistad, y a la vez no dejo de imaginarme como seria ese beso que no paso y quiero estar segura de lo que esta pasando... que me aconsejan? no se que hacer...

Ver también

B
bidatz_9868485
21/7/09 a las 7:42

Yo opino...
Pues debes primero poner las cosas en claro en tu cabeza, no vaya a ser que tomes una decisión apresurada y después te arrepientas.
Si estás tan confundida es que ya no es lo mismo con tu novio, debes de pensar si sería conveniente cambiar a tu novio por tu amigo (porque andar con los dos nooo, ehh!!)
Haz una 2 listas mentales; una con el nombre de tu chico y otra con el nombre de tu amigo. Pon en cada uno las cualidades y defectos de cada uno, quien te hace sentir mejor y con quien piensas que funcionarian las cosas. No me salgas con que los dos son muy lindos porque siempre uno es mejor que el otro para nosotras.

Pero por fa, no le pongas el cuerno a tu chico, y dile lo que ocurre si es que te decides por tu amigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook