HAce un tiempo que conosco a este chico, es un compañero de la Universidad con quien tambien trabajo, nos llevamos muy bien, el tenia enamorada, y yo tengo novio, ambos nos contabamos muchas cosas, el se paraba peleando con su enamorada, y me contaba y preguntaba que hacer si el o ella tenia la culpa, en fin, no me metia mucho porque las desciciones son personales resulta que terminaron... Nosotros nos vemos martes en la mañana por las clases y en la tarde por el trabajo, asi como los sabados donde el se encarga de la oficina y solo estamos los dos y una amiga mas .
Un sabado yo estaba enferma, aun asi fui, llegue tarde al trabajo y cuando me vio me abrazo... yo lo correspondi porque es mi amigo y lo quiero, pero fue muy dulce conmigo, me cuido, compro medicinas, me hizo un cafe caliente... luego de eso...conforme pasaban las horas mejore y bueno fue gracias a el... despues de unas semanas un sabado también tomamos un lonche los tres, el compro las cosas e hizo el cafe, fue una tertulia normal, pero al despedirme, nos dimos un beso normal pero me agarro los brazos como queriendo abrazarme y senti un choque electrico, me miro diferente y nuestras manos se rosaron, el me siguio hasta la puerta y estuve tentada a decirle algo pero solo me di la vuelta y me fui, pensando que demonios pasa???...
luego el martes siguiente, eso fue este martes.... pues tanto el como yo estabamos enfermos....
llegamso a clases mal... yo con un dolor de cabeza barbaro y el con fiebre... yo estaba nerviosa de estar cerca de el por lo que habia sentido el sabado y trate de no acercarme mucho y en la tarde al verlo mal yo lo atendi, le tome la temperatura le di mi hombro para que descanse... nos enteramos que hay un cambio de horarios y que los martes ya no nos tocaria trabajar juntos, me dio pena enterarme de eso, pero no lo demostre. Al terminar la jornada y cerrar toda el area que nos corresponde, me miro fijo y senti su mirada, me acaricio el rostro suavemente, mi primera reaccion fue un ligero rechazo pero me quede fria y dijo con voz medio cortada: ya no los martes, Un dia menos de trabajo.... y estuvimos a punto de besarnos si no lo hicimos fue porque alguien se acerco...
luego de eso nos fuimos no hablamos de eso, pero no he dejado de pensar en eso y lo que hubiera pasado... este sabado lo trate lo mas normal posible y no me acerque mucho... a la hora del almuerzo estuvimos muy cerca, y note su actitud de querer tomarme la mano, no lo hizo ni yo y respire profundo, lo mire segui con lo mio, en la noche me recogio mi novio pero yo no dejaba de pensar en mi amigo... y lo que esta pasando...
Que Hago? me he dado cuenta de que me gusta, creo que debo hablar con él, pero no se que pasaría... no quiero perder su amistad, y a la vez no dejo de imaginarme como seria ese beso que no paso y quiero estar segura de lo que esta pasando... que me aconsejan? no se que hacer...