ME SIENTOOOOOO RE MAL, Siento que estoy enamorada y loca por ese men, no se que hacer, es horrible, no me busca ni me llama ni nada, solo sirve para responder y entablar una conversacion cuando le hablo yo, si nos vemos no me habla, tenemos que estar completamente solos para que lo haga y de aqui a cuando nos volvamos a ver estare loca, todos los dias me prometo que lo dejare y dejare de hablarle y todo eso, pero no, caigo en la vuelta y uissshhh me odio, no puedo soportar la idea de visitarloo y querer estar con el, no puedo soportarlo tenerlo cerca y que no me hable porque no estamos jodidamente solos, PORQQUEEEE? Lo odiooooooo. es un patan y lo odiooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo, no se que hacer, QUE HAGO? Quiero alejarme de el, pero no doy, se me hace demasiado dificil, PORQUE RAYOOOOOOS, Estudia conmigo el chamo ese, ME ODIOOOOOOOOOOOOOOO Y LO ODIOOOOOOOOOOOO Y ODIO TODOOOO ESO, ODIO EL AMOR, ODIO ENAMORARME, ODIO ESA SENSACION DE QUERER ESTAR CON EL Y NO PODER, LO ODIO, Lo odiooo, demasiadoooooooo, PORQUE A MI? Todo estaba bien, mi vida estaba bien, el no tenia que venir a entrometerse, el no tiene que hacer nada en mi vida, porque lo esta haciendo? porque me esta destruyendo, ESTOY CONFUNDIDA.