Foro / Pareja

Me gusta pero no se si es gay

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 16:20
T
teslem_6158982
8/12/09 a las 17:37

Hola, escribo aki pk me estoy volviendo locaaa y necesito desahogarme. tngo diversos problemas:
tngo pareja desd hace 3 años... aunk desd hace medio, las cosas nos van de mal en peor.
Por otra parte he conocido a otro xico... k m encanta... os comento
lo veo 1 o dos veces x semana, ya que es profesor d un cursillo al k voy... pero desd el primer dia, entablamos una "amistad" genial... cn el me he sentido muy liberada, le he cntado mis cosillas, me ha apollado y ha intentado animarme en todo.
Siempre he tenido alguna sonrisita x su parte o algun guiño d ojos... algun detalle vamos...
El no sabe que tengo pareja... y bueno otro problema es que creo que al menos me lleva 13 o 14 años (aunk está como un keso...)
y mi gran duda... no sé si es gay... algo me lo hace sospechar... no esk tenga una plumaza, pero esk s tan buen xico k no lo veo normal... es como un crio a su edad, tiene muxa vitalidad... no se como describirlo...
Yo soy incapaz d decirle nada... y no se si el puede sentir algo x mi .. o es cortesia o amsitad sin kerer nada mas xk es gay... alguien en una situacino similar??? asiassss


Meriii

Ver también

A
aturtle_b4cfeez
9/12/09 a las 16:20

Te propongo un cuestionario

Que quieres hacer con tu relacion actual, ......Intentar la relación ................o............. ........Dejarle si conquistas a profesor queso.

Si eliges intentar la relación, para que quieres saber si es gay? Acaso importa en una amistad?

Si eliges dejarle si conquistas a profesor queso, has perdido mucho tiempo con medias tintas, toca,, seducir de verdadpero, como te sentiría saber que tu actual pareja estuviese haciendo lo mismo que tu?

Te diria o propondria otra cosa, en el tiempo del cursillo, si quieres, intenta conquistar a tu profe, echo, pero si termina el cursillo y no has podido, por lo que sea, deja a tu actual pareja, porque me pareceria bastante feo que lo tuvieses como tu seguro asta que encuentres lo que buscas


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir