hola a todos!!!! la verdad es que estoy muy indecisa y me gustaria que me ayuden o tan solo saber que es lo que opinan.
bueno les cuento un poco, tengo 22 años, nunca estuve de novia y mientras mi mamá estuvo internada por una cirujia muy complicada, conoci a su medico, durante esos 16 dias que estuve haciendole compania a mi madre, comence a tratarlo, las charlas en un principio eran muy monotonas pero despues se intensificaron y una noche mientras hablabamos èl me beso mientras me decia que le parecia linda, que coincidiamos en muchas cosas,..... yo le decia que no me parecia bien lo que estabamos haciendo, ya que era como que en ese momento no me podia relajar porque pensaba en como lo iba a mirar a la cara en el proximo control de mi mamà, ya que yo soy la unica que estaba en la ciudad para acompañarla y si o si tenia que acompañarla, asi que me fui pero a los tres dias lo volvi a ver hice como si nada huviese sucedido. ese mismo dia me fui de viaje y volvi a la ciudad despues de 24 dias y durante ese tiempo no pude dejar de pensar en èl. durante esos dias él en cada control que le hacia a mi madre indirectamente le preguntaba por mi, cuando lo volvi a ver él me hizo un breve resumen de todos sus dias y me dijo que me extraño, ya lo vi en los controles de mi mamá un par de veces y el intento vesarme las dos veces pero es como que lo esquivo, pero creo que su apariencia fisica es lo que me detenia un poco al igual que el solo hecho que él sea el medico cirujano de mi madre. la ultima vez que fui a verlo fui dispuesta a hablar sobre esto con él pero me puse re celosa ya que el salia de la sala de curaciones con una chica, si bien no se lo que sucedia ahi adentro pero en ese momento me imagine de todo y me comporte re chocante mientras él la curaba a mi mamá ya cuando nos ivamos y mi mamá ya habia salido del ... él me tomo de la cintura e intento besarme pero era tanto el enojo que tenia que saque su mano, le dije que no queria que lo vuelva a hacer y me fui. la verdad que ahora dudo en lo que hice porque él me interesa, aunque su profesion es una de las que siempre evite, por que creo que no me podria brindar seguridad. ademas no se muy bien que es lo que él quiere, porque no me gustaria ser solo para un rato y nada mas.me da miedo que él solo me quiera para pasar el momento. ademas yo nunca estuve con alguien antes y eso es otra cosa porque si hasta el dia de hoy rechace a varios por no sentirme segura ahora con él no se que hacer porque el no me brinda la seguridad que quiero, pero es la primera vez que alguien me interesa tanto.