Foro / Pareja

Me gusta pero estoy confundida

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 1:09
L
lilla_756741
17/2/17 a las 6:43

Conocí a este chico hace unos meses, nos mirábamos y coqueteábamos muchísimo. Salimos a comer un par de veces y un día me invitó al cine. Cuando me dejo en mi casa me dijo "me gustas pero ahora no es un buen momento". Fue algo bastante confuso para mi. Igual seguimos platicando y viéndonos.

Lo invite a mi fiesta de cumpleaños. En el momento en el que llego una amiga, el estuvo platicando con ella muchísimo. Traté de ser razonable y no pensar que coqueteaba con ella. Tome muchísimo y todo fue un desastre. No recuerdo mucho de esa noche pero lo que me contaron fue lo siguiente:
El de estaba tratando de ligar a mi amiga e incluso le ofreció llevarla a su casa
Nos besamos (eso sí lo recuerdo) pero el como que no quería y me repitió una y otra vez "no estoy listo para una relación" (y eso creo que contribuyó a que me enojara con el) 
Mis amigos empezaron a decirme que se estaba ligando a mi amiga y entonces me enoje y bese a un amigo. 

Después recibí un mensaje de voz en el  he me decía que él no hizo absolutamente nada malo y que todos se habían enojado con el, que el solo me había llenado de atenciones y que yo me estaba tratando de desquitar con él por algo que hizo mi ex. 

Hable con él y le dije que la verdad no me acordaba de lo que había pasado esa noche, que yo me enojé porque todos decían que el estaba intentando algo con mi amiga. Le dije que me habían dicho que el le ofreció llevarla a su casa, y me pidió perdón por eso. Es que la verdad yo sentí que no me dio mi lugar y no se comportó como un chico al que le gustas. Le dije que me confundía mucho su actitud de me gustas y todos los detalles que tiene conmigo pero al mismo tiempo su actitud en mi fiesta y el hecho de poner barreras. Me pidió perdón por eso. Me dijo que no me juzgaba por besarme con alguien más y que no intento detenerme porque cree en el libre albedrío, yo le dije que estaba muy borracha y que de verdad no recordaba eso. Pero yo siento que en el fondo, el está enojado por eso. 

Me dijo algo que no me pareció. Al parecer siguió hablando con mi amiga (intercambiaron teléfonos), me contó que la iba a ver al día siguiente y que prometió regalarle su gorra en la fiesta. 

No sé qué pensar, el de verdad me gusta como no me había gustado nadie en mucho tiempo. Pensé que si podíamos tener algo. Ahora no nos hablamos y el está pasando por un momento difícil. No sé qué hacer, en serio me gusta. Ustedes que opinan?

Ver también

G
guaire_7103946
20/2/17 a las 1:09

Pasa la pagina, no vale la pena. No pases mas verguenzas, no debes suplicar anteciòn.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram