Hola que tal?
Ya se que este tema estará muy visto, pero es que me siento fatal y solo se me ha ocurrido esto... Bueno llevo con mi pareja 3 años, somos jovenes, ambos de 22. Los dos estamos estudiando en el mismo centro pero el repitio asi que yo pase al sigiente curso. Desde que empeze este curso me fije en un muchacho, que no se porque solo yo lo veo guapo, lo veo mas que eso, me atrae de una manera que no es normal, empezamos a coger confianza y desde ahi yo solo podia( y puedo) pensar en el. El caso esque ya no puedo mas porque estoy muy borde con mi novio y el chico este ahora pasa de mi.... ademas me dijo que le habian llegado comentarios mios(todos falsos) y que lo desconcertaban, para mi fue una decepcion porque si me hubiera dicho: oye mira estoy de mala leche porque me han dicho esto de ti y me importas.. ... me hubiera dicho eso y dejo a mi novio por el.... al ver que no podia mas deje a mi novio pero volvimos ya que me surgio la interrogante de si alguna vez volvere a conocer alguien que me trate bien, que me respete, qu me cuide ...¿ porque si tengoal chico perfecto no lo valoro? porque me fijo en un niñato que no da un duro por mi? que ya ni me habla? ya se que mas de uno dira pues deja a tu novio, total las dudas ya las tienes...pero esque no se que hacer! aunque no este enamorada, ahi esta el cariño, las cosas en comun, nuestras manias compartidas...y luego si lo dejo, tener que verlo y aguantar su rechazo e indiferencia en las clases.... y la gente, que habla demasiado! y cuando le digo de dejarlo, ahi esta su cara de pena y yo con eso no puedo!! y luego el otro chico, que apenas me mira en las clases pero que yo no puedo evitar que se me caiga la baba...cuando me visto pienso en el, cuando me peino y cuando me maquillo, y luego para nada porque al imbecil le ha dado por no hablarme...ahh!! Bueno gracias a aqulla persna que sea capaz de leerse este trozo de mi vida xD que harias vosotras??