Foro / Pareja

Me gusta otro

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 1:05
G
guiem_8494404
27/2/19 a las 20:58

Tengo pareja y un hijo , quiero a mi novio, nunca le he sido infiel, pero llevo más de un año pensando en un chico..al principio no me fijaba...empezó él con miraditas y sonrisitas en el trabajo y estoy súper pillada, él tiene novia según he podido ver y encima le ha regañado delante mío porque debe haber notado que me mira mucho..
se nota la tensión en el trabajo, no hablamos, yo le corté haciéndome la borde al principio pero ya no aguanto más!!
qué hago???
me muero de vergüenza sólo con verle así que no puedo hablarle directamente
le digo algo x Facebook??
y si se lo dice a su novia???
y si me manda a la porra??
y si no le gusto nada??

No aguanto más esta situación!!!

Ver también

L
lou_2916311
27/2/19 a las 21:22

Enamorarse de alguien a quien vas a ver 8 horas todos los días y en el mismo sitio, es pars pensárselo muy seriamente.
Por mucho que digas que quieres a tu pareja, nadie te cree.
Lo mejor sería no meterse en medio de otra pareja, y si vas a hacerlo al menos sè honesta y díselo a tu pareja.
Si no le gustas nada... vas a hacer un ridículo espantoso. 

H
hugo_13644355
27/2/19 a las 21:23

Una sucia zorra mas en el mundo. Nada nuevo. Después vuelven al foro arrepentidas diciendo; "le he sido infiel a mi pareja y no se si contarle, estoy muy mal" ojalá te pasen gonorrea, sifilis o un buen susto de vih.

A
asunta_9664915
27/2/19 a las 21:30

Que qué haces? Pues, hablas con tu novio y le dices que te gusta otro y que vas a intentar tener algo con el otro.
Asi tu novio podrá irse con quien quiera, mientras tú estás tonteando con el otro. Y todos tan contentos.
Tu novio debe ser el típico “encima de cornudo apaleado”. Si el hijo es tuyo y no de él, tener que aguantar a tu hijo y mientras tú tonteando con otro... vaya gracia. 

G
guiem_8494404
27/2/19 a las 21:34

Es mejor no hablar sin saber, es nuestro hijo, de ambos,nunca fui infiel, él a mi en cambio sí y las personas no elijen de quien enamorarse pero sí de cómo actuar

Opiniones de alguien que pasó por algo similar?
gracias

L
lou_2916311
27/2/19 a las 21:43
En respuesta a guiem_8494404

Es mejor no hablar sin saber, es nuestro hijo, de ambos,nunca fui infiel, él a mi en cambio sí y las personas no elijen de quien enamorarse pero sí de cómo actuar

Opiniones de alguien que pasó por algo similar?
gracias

Pues si sabes cómo actuar, actua en consecuencia.
Y sé honesta. 

H
hugo_13644355
27/2/19 a las 22:00
En respuesta a guiem_8494404

Es mejor no hablar sin saber, es nuestro hijo, de ambos,nunca fui infiel, él a mi en cambio sí y las personas no elijen de quien enamorarse pero sí de cómo actuar

Opiniones de alguien que pasó por algo similar?
gracias

¿Y que tiene que ver que él ya te haya sido infiel? no tenemos la culpa de tu estupidez de seguir con él. Tu lo que quieres es pene y no es más, una noche de sexo es lo que quieres. Solo piensa en el asco que le daría a cualquier miembro de tu familia e hijo en un futuro si llegara a verte cogiendo por fuera de tu relación. Mente primitiva es lo que tienes cuando te justificas.  

 Zorra mentirosa, simplista y vulgar.

G
guiem_8494404
27/2/19 a las 22:31

No tiene nada que ver, está claro..pero demuestra todo con su comentario, tiene que haber de todo en el mundo..
no será usted la que quiere pene y no lo consigue? Métase a un convento! y aprenda educación al menos

W
wesley_13644804
27/2/19 a las 22:37
En respuesta a guiem_8494404

Tengo pareja y un hijo , quiero a mi novio, nunca le he sido infiel, pero llevo más de un año pensando en un chico..al principio no me fijaba...empezó él con miraditas y sonrisitas en el trabajo y estoy súper pillada, él tiene novia según he podido ver y encima le ha regañado delante mío porque debe haber notado que me mira mucho..
se nota la tensión en el trabajo, no hablamos, yo le corté haciéndome la borde al principio pero ya no aguanto más!!
qué hago???
me muero de vergüenza sólo con verle así que no puedo hablarle directamente
le digo algo x Facebook??
y si se lo dice a su novia???
y si me manda a la porra??
y si no le gusto nada??

No aguanto más esta situación!!!

Hola!
Yo pienso que la atracción sexual no es algo que decidimos, puedes estar profundamente enamorada de tu pareja y aun asi sentir atraccion hacia otras personas, es lo más normal
Yo tengo una relación abierta con mi pareja por lo tanto estas cosas estan consensuadas, te recomendaria que hables con tu pareja sobre esto, lo fundamental es la comunicación

H
hugo_13644355
27/2/19 a las 22:41
En respuesta a guiem_8494404

No tiene nada que ver, está claro..pero demuestra todo con su comentario, tiene que haber de todo en el mundo..
no será usted la que quiere pene y no lo consigue? Métase a un convento! y aprenda educación al menos

Que raro, tu sacando conclusiones básicas para defenderte y justificarte. Te comento: soy hombre y para no ir traicionando gente y preguntando estupideces como un descerebrado en foros: no tengo novia, ni esposa. Prefiero disfrutar de las prostitutas que son mas honestas y hermosas que "mujeres" como tu que andan planeando traicionar a su esposo el cual dice que "ama" lo amas tanto que lo vas a cambiar por una noche de erecciones y eyaculaciones.

K
karluisa
27/2/19 a las 23:59
En respuesta a hugo_13644355

Que raro, tu sacando conclusiones básicas para defenderte y justificarte. Te comento: soy hombre y para no ir traicionando gente y preguntando estupideces como un descerebrado en foros: no tengo novia, ni esposa. Prefiero disfrutar de las prostitutas que son mas honestas y hermosas que "mujeres" como tu que andan planeando traicionar a su esposo el cual dice que "ama" lo amas tanto que lo vas a cambiar por una noche de erecciones y eyaculaciones.

Nada más por joder y porque me dio risa todo lo que pones...

Estas hablando por la herida?
Andas de mal cogido?
No consigues coger y estas frustrado?
Tienes toda la autoridad moral como para que andes diciendo pendejadas por aquí?
Eres de esos que solo entran a decir pendejadas porque para eso les da el cerebro?
Acabas de descubrir que no eres tan hombre para complacer a tu mujer se fue a coger con otro y por eso andas con este odio estúpido?
Sabias que eres buen cómico, pendejo, pero buen cómico?
Sabias que hasta para decir algo debes saber cómo, sino, solo quedas como un pendejo más en este mundo?
Estas bien tontito, lo sabias?

Jajajaja, repito solo por joder y si, si quieres que sigamos el juego, yo no me canso, tu si?
 

H
hugo_13644355
28/2/19 a las :35
En respuesta a karluisa

Nada más por joder y porque me dio risa todo lo que pones...

Estas hablando por la herida?
Andas de mal cogido?
No consigues coger y estas frustrado?
Tienes toda la autoridad moral como para que andes diciendo pendejadas por aquí?
Eres de esos que solo entran a decir pendejadas porque para eso les da el cerebro?
Acabas de descubrir que no eres tan hombre para complacer a tu mujer se fue a coger con otro y por eso andas con este odio estúpido?
Sabias que eres buen cómico, pendejo, pero buen cómico?
Sabias que hasta para decir algo debes saber cómo, sino, solo quedas como un pendejo más en este mundo?
Estas bien tontito, lo sabias?

Jajajaja, repito solo por joder y si, si quieres que sigamos el juego, yo no me canso, tu si?
 

Tampoco me canso, podría seguir; lastimosamente eres mujer y con mujeres no vale la pena; No están al nivel. Y no lo digo yo solamente, toda la filosofía me respalda inclusive algunas mujeres que son honestas y lo admiten. Solo hay que ver lo básicas y los problemas ridículos que recitan en este "foro". Para finalizar: te saliste totalmente del tema, lee otra vez la pregunta que hizo la zorra del post y después vuelves.

K
karluisa
28/2/19 a las 1:05
En respuesta a hugo_13644355

Tampoco me canso, podría seguir; lastimosamente eres mujer y con mujeres no vale la pena; No están al nivel. Y no lo digo yo solamente, toda la filosofía me respalda inclusive algunas mujeres que son honestas y lo admiten. Solo hay que ver lo básicas y los problemas ridículos que recitan en este "foro". Para finalizar: te saliste totalmente del tema, lee otra vez la pregunta que hizo la zorra del post y después vuelves.

El tema realmente a mi me vale madre, lo que me interesa es reirme de un hombrecito de mierda que entra a decir pendejadas, tienes razón, no te cansas pero aburres y por eso dejare que ladres como perro que eres. Y sí, puedes irte directo a chingar a tu madre, porque tu ni siquiera eres un hombre.

Lo peor es que eres tan bajo y te bajas a un nivel que criticas por el simple hecho de entrar a este foro, que bajo eres tú, que tienes que entrar a estos foros solo a decir pendejadas.

Ves... tus acciones dicen mas que todas las pendejas palabras que salen de tu boca.

Andale ve con tu mami y dile que ni para ser congruente funcionas...

Eva González: Lo más importante es estar a gusto en tu piel
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook