Foro / Pareja

Me gusta otro chico que no es mi novio!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 21:19
J
jiabao_5183619
14/9/17 a las 11:32

Hace ya algunos años conocí a un chico dos años mayor que yo, nunca hemos llegado a tener nada serio, solo hemos tenido algún tonteo cada × meses pero nada más. Aún así el siempre ha estado en mi cabeza, yo lo defino como que es mi punto debil. Bueno, a principios de este año comencé una relación con otro chico de mi edad, al principio me acordaba bastante del otro pero ha ido pasando el tiempo y lo creí olvidado. Hace unos días en una fiesta estaba​ él, estuvimos hablando sobre nosotros y sobre el mal trato que el tuvo conmigo, llevábamos muchos meses sin hablar y me sentí muy bien al estar a solas con el...
Ahora llevo con mi novio 8 meses pero me he dado cuenta de que me sigue gustandoel otro chico, nada ha cambiado...
Yo este año empiezo un curso superior y lo mas probable es que mi novio este en mi clase... el otro chico se va a estudiar fuera en unos dias aunq volverá algunos findes.
QUE HAGO??

Ver también

J
jiabao_5183619
17/9/17 a las 10:53

Muchas gracias por tu opinión!!

J
jiabao_5183619
17/9/17 a las 11:01

Pues bien... anoche me besé con el otro chico. Nadie nos vio así que mi novio no se va a enterar pero me siento mal.
Estoy muy confundida, por un lado me gusta mucho este chico, como dije en el anterior mensaje es mi punto debil y siempre que aparece logra conquistarme. Ayer tuvo muy buen trato conmigo... Por el otro lado quiero a mi novio, le tengo un cariño muy especial, sé que él me quiere también y que nunca me haría nada malo pero... que estoy haciendo? no quiero hacerle daño, cuando estoy con él pienso en el otro y creo que eso no es sano para ninguno de los dos.
Ayer el otro chico me dijo que le gustaría seguir viéndome antes de irse a estudiar, aunque nos podremos ver cuando el venga aquí.
Ayudaaaaa

M
monsif_9863735
17/9/17 a las 20:06

¿Te gustaría que tu novio fuera detrás de otra? ¿que se besara o acostara con ella? ¿que piense en ella cuando está contigo? ¿que te ignore como tu le ignoras a él?

Respondete a ti misma esta preguntas.
 

D
dylan_8721208
17/9/17 a las 21:19
En respuesta a jiabao_5183619

Pues bien... anoche me besé con el otro chico. Nadie nos vio así que mi novio no se va a enterar pero me siento mal.
Estoy muy confundida, por un lado me gusta mucho este chico, como dije en el anterior mensaje es mi punto debil y siempre que aparece logra conquistarme. Ayer tuvo muy buen trato conmigo... Por el otro lado quiero a mi novio, le tengo un cariño muy especial, sé que él me quiere también y que nunca me haría nada malo pero... que estoy haciendo? no quiero hacerle daño, cuando estoy con él pienso en el otro y creo que eso no es sano para ninguno de los dos.
Ayer el otro chico me dijo que le gustaría seguir viéndome antes de irse a estudiar, aunque nos podremos ver cuando el venga aquí.
Ayudaaaaa

Si crees que puede repetirse otra situación como esa y que puede ir a más... corta. O bien con tu pareja o bien con el chico este. O si es necesario con ambos para aclarar tus ideas. Pero no está bien andar tonteando cuando tienes pareja porque te vas a meter en una situación muy incómoda y puede acabar mal para todas las partes.

Yo de ti me tomaría un respiro con tu pareja, a no ser que creas que con el otro chico no va a pasar de ese beso. Piensa que se va a estudiar fuera.. realmente te compensa echar a perder tu relación por un chico que simplemente te atrae y que verás algún fin de semana que otro?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir