Foro / Pareja

ME GUSTA OTRO CHICO (nos besamos...), PERO TENGO NOVIO

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 23:34
K
khaula_7847149
14/10/19 a las 22:46

Hola, tengo 21 años. Llevo con mi novio 2 meses, es un chico con el que llevo volviendo desde 2014, el me dejo 3 veces y yo una anteriormente, pero ahora estamos mejor que nunca ya que somos mas mayores y la verdad, nunca habiamos estado tan bien. Se nota que me quiere, y yo a el, somos la debilidad del otro, pero ahora que me gusta otro, entiendo que no estoy enamorada, pero le quiero mucho. Todo iba perfecto, hasta que me empezó a gustar de nuevo un amigo con el que estuve 1 mes este año, aun que solo quedamos 4 veces. Empezamos a hablar más por musica en común, y nos molamos, no sabiamos eso el uno del otro. Hace 3 dias, quedé con el y otros dos amigos (he de decir que tenia unas ganas inmensas de verle), y una amiga dijo de broma que yo tenia una relación abierta, el se lo creyó, y le falto tiempo para darme un beso, aun que ese fue un pico rapido delante de ellos. Después yo fui al servicio, y cuando salí el estaba en la puerta, y ahi me volvió a besar, pero ya de forma intensa. No me lo esperaba para nada! Aun que es cierto que había tonteo entre los dos antes, con caricias y tal...eso por que bebimos cerveza e ibamos contentos, y pues bueno, en realidad nos apetecia y al beber...te desinhibes. Aun asi, aun no me creo que le haya puesto los cuernos a mi novio...es TRAUMATICO. Lo peor es que nos volvimos a liar el resto de la noche, nos abrazabamos y hasta nos cogiamos de la mano por la calle...Al dia siguiente y al otro, yo estaba fatal, como con diarrea y nervios en el estomago y hasta angustia por lo que habia hecho. Quiero quedar con mi amigo para hablar, y a ver que piensa de verdad y que haria si yo no tuviera novio. Y tenia pensado no decirselo a mi novio, el cual ya me notó rara y mas distante cuando me vió al dia siguiente, aun que ahora ya estoy mejor...Aun asi, que hago? Se lo cuento a mi novio? Quedo con el otro para hablar y ya si eso zanjo el tema y me olvido?Gracias!

Ver también

S
suhail_8608228
14/10/19 a las 23:05

Queda con los dos a la vez y cuentas lo mismo que aquí.

N
nill
14/10/19 a las 23:08

Deberias madurar.
La vida no se compone de ir abusando del alcohol para hacer tonterias y al dia siguiente arrepentirse.

mfernanda.g
mfernanda.g
14/10/19 a las 23:34

que curioso decir ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA y besandose con otro,jajajaja que cosas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest