Foro / Pareja

Me gusta otra chica...consejos

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 7:06
F
fateh_6321727
3/4/12 a las 6:23

Hola, ps estoy hecha un lio. Resulta que desde hace mucho tiempo tengo problemas con mi novia, me la paso peleando todo el tiempo con ella. La quiero aun pero ya no para estar con ella en una relacion. Ya quiero dejarlo todo por la paz. Pero hay algo que me lo impide. Otra chica.
Ella es conocida de mi novia, vamos no son amigas pero se llevan muy bien, en realidad es amiga de una pariente de mi novia. Nos vemos muy ocasionalmente, pero me encanta y no dejo de pensar en ella. Se que ella es bisexual y que podria haber una oportunidad. El problema es que siempre que la veo es por que voy con mi novia. Al principio crei que era una atraccion pasajera ya que no es el tipo de chava que me fijo normalmente. Pero ya me duro bastante. Tiene algo que de verdad, es tan sexy, buena onda e inteligente.
Pero bueno lo malo es que no tengo como contactarla llevo casi un mes esperando que mi novia me diga que vamos salir con sus familiares solo para encontrarmela.
Creen que deberia esperar a que esto pase(nos vamos a volver a ver en algun momento en alguna reunion) aunque sea de esta forma o deberia de buscar otra forma de contactarla.
Pero de verdad estoy tan mal por esta chava que la unica razon por la q no he terminado con mi novia es por que no la volveria ver

Ver también

N
nika_7028227
3/4/12 a las 7:06

Amm
pues mira si ya no sientes nada por tu novia, habla con ella, pero con una manera buena de tratarla, talvez la lastimes o talvez ella quiere hacerlo y ninguna da el primer paso. Tu tranquila y en el otro caso, intenta por todos los medios de contactarla ya veras disfruta tu vida con quien quieras y como quieras,,,, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest