Foro / Pareja

Me gusta obedecer a mujer dominante discreta

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 21:36
G
gica_6021053
22/2/14 a las 21:33

Reconozco que me da morbo el tema y me encantaría tener una amiga especial con la que pueda compartir fantasías en la intimidad en un ambiente de complicidad y respeto..Soy chico alto de Madrid, soltero, delgado, ojos verdes, sano, muy discreto, me cuido bastante, clásico con estilo propio vistiendo, culto, soltero, educado, sociable, dicen que guapo, formal pero muy apasionado y obediente en la intimidad..siempre con respeto y sin malos rollos..Adoro compartir momentos de morbo y hacer realidad las fantasías o órdenes de una mujer discreta Me encantaría satisfacerlas....sólo se vive una vez y aunque no tengo problemas para ligar estoy cansado de la rutina, monotonía y de la gente que no se atreve a decir o hacer lo que realmente le apetece..siempre consensuado..encontrar a mi Diosa cada vez que nos viéramos..y obedecerla en todo en la intimidad..que experimenta conmigo lo que quiera..la rutina me cansa y me da morbillo que una mujer juegue a ser mi dueña en la intimidad tenga o no experiencia..habéis probado tener un hombre como juguete que hace todo lo que le pides o ordenais en la intimidad? Tenéis experiencia?..yo hacer cualquier cosa que desearas..juegos de rol, disfraces..mi placer sería complacer en cualquier cosa que ordenara..me gustaría saber vuestras opiniones o experiencias..o si alguna se animara que me contactara..

Ver también

G
gica_6021053
22/2/14 a las 21:36

Más..
por cierto..mi email es dandymad@hotmail.es besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir